A William Levy le pagarán cerca de 20mil dólares por asistir al Casandra

16

Santo Domingo. Al actor William Levy le estarían pagando la suma aproximada de 20mil dólares por asistir a los premios Casandra 2012 de acuerdo a lo informado por una fuente a Ensegundos.net. William está invitado para recibir un Casandra Internacional el cual será otorgado por la Asociación de Cronistas de Arte el 13 de marzo en el Teatro Nacional.

El cubano de 31 años que debutó en la telenovela “Olvidarte jamás”, producida por Venevisión y protagonizada por Sonya Smith, poco después se le vio en “Mi vida eres tú”, con Scarlet Ortiz y logró consagrarse con el dramático “Acorralada”, arrancará el 19 de marzo como una de las figuras del show norteamericano de baile Dancing With The Stars.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. A nosotras la mujeres cuando mencionar a Willian levi no ponemos locas,pero ese dia willian me deseciono parecia un perro pitbull con esa cara,parecia k el no keria venir para aca,estaba loco k le entregara ese premio y lagarse como dicen buen dominicanos :=

    • [email protected]

      uffff un lote, en la bañera, y se depatilla tambien jejeje

  2. Bueno cada quien hace con sus cuartos lo que mejor le place y hasta donde se sabe esos cuartos son de la cervecería, no del Estado que somos [email protected] No entiendo el alboroto porque estoy segura que ni es el primero ni el último que recibe dinero para eso y que [email protected] han recibido más. Y como dice Camila más abajo, está buenísimo el caballero, puro colirio para nosotras….

  3. Jajajajajaja, le van a entregar un Casandra Internacional (no conozco a este fulano, me dicen que es actor de novela) y encima de eso hay que pagarle sus “honorarios” para venir en jean, camiseta y unos tenis?? Yo recuerdo un Casandra Internacional que le dieron a Diego Torres, y ese bacano vino en jean, camiseta y tenis, Diego Torres es muy buen cantante y artista, pero por favor, si le van a dar un premio, al menos que se vista decentemente. Lo más seguro es que este William Levy venga con una facha parecida, cuando vean el Casandra y vean como vino vestido, recuerden este comentario.

    Entonces el pana se puso a nivel de Paris Hilton? que hay que pagarle para que figuree??

    NONONONO

  4. si eso es verdad, me desencantan estos premios no porfavor respectemos es verdad mejor darle ese dinerito a una dundacion es mejor invertirlo ahi, por q si es para ver ese joven no nos perderiamos d nada.

  5. Eso es lo que se sabe pero y los pasajes de avion, el hotel, los paseos , restaurantes y por supuesto las prepago en ese “artista” facil se van sus 75000 dolares, de lo que me alegro al menos es que no es el gobierno dominicano que organiza esa premiacion porque ahi si me dolerian mis impuestos gastados en un hombre que lo unico interesante al parecer que tiene esta entre las piernas porque como actor es bien malo, pero si lo pone la cervezeria porta a mi!

  6. que mal que a ese baboso le den tanto dinero solo por asistir , esa aparte de tenerle que pagarle el vuelo el hotel y todas las comidas…..esos son los estupidos de la cerceseria.
    si sumanos serian mas de 23 dolares …..y nuestro pais con tantos pobres , que babaridad

  7. Insolito tan relajando, a ese modelo pagarle para premiarlo, cuidao si es alquien que quiere darse el gusto de tenerlo bien de cerca, otra cosa no puedo pensar, porq no invitan gente que nos representan en el extrajenro

  8. Y aun me pregunto, ¿Que ha hecho este Señor para merecer un Casandra?. Entonces personas que si merecen al menos la nominación (Jatnna Tavarez, por mencionar un ejemplo), quedan fuera. Por eso es que no creo en esa premiación que es otorgada por analfabetos e ignorantes que no tienen criterio para evaluar la calidad musical, televisiva o teatral. Lamento decirlo, pero la realidad es que la crónica de espectáculos en nuestro país ha pasado de una rama del periodismo a convertirse en un relajo de chismosos y al parecer la homosexualidad (respetando a quienes no hacen un relajo de su preferencia) ha suplantado la preparación y la profesionalidad.

  9. NONONONO pero hasta donde hemos llegadooo… le van a dar un premio, hay que pagarle su estadía y encima hay que pagarle como honorarios también… a un tipo que ha salido mas en los medios por modelar en pantaloncillos transparentes que por cualquier otra cosa… ohhh padreeee que es estoo

Participa en el debate, deja un comentario.