Carolina Valenzuela aclara que fue ella quien decidió su salida del Show del Medio Día y no le pagaban

4

Cuando Iván Ruiz, asumió la producción del legendario “El show del mediodía”, trajo consigo a la esbelta Carolina Valenzuela, quien hacia ocho años se encontraba fuera de la televisión, su retorno a penas duró un año y tres meses y nunca se aclaró su partida.

Más rubia y hermosa que nunca apareció para desmentir que fuera despedida del espacio meridiano como dijera su productor, alegando que su salida obedeció a varias razones, pero lo decidió ella, “estaba haciendo lo mismo; menciones, presentar un artista, esa parte yo la cumplí, por eso salí el 11 de enero”.

Indica haberse sentido estancada, cansada, y que el programa se estaba planteando mas político no siendo su línea, “si te pones a ver los archivos yo en una semana faltaba dos y tres veces”, está agradecida por el equipo que le acompañaba, y que ahí encontró una amiga Arisleyda Villalona (la condesa), de quien dice que es excelente.

Afirma a Ensegundos.net, que nunca recibió salario “El show del mediodía no paga, eso no es un secreto”, entiende que la televisión se ha prostituido en el sentido de hay gente que por salir en la pantalla trabajan sin que le paguen “no es como antes que se facturaba, los mismos anunciantes quieren pagar dos pesos” asegurando con ello que “la televisión dejo de ser un negocio para muchos”.

Sobre los rumores de que Iván Ruiz le acosara sexualmente, sostiene “no es justo y me das tristeza que la gente se escude en cosas que yo no haya dicho”, Ensegundos.net le interrogó sobre si fue cierto el acoso, se limitó a responder “yo no he hecho ningún comentario”, de que Ruiz entrevistado por éste portal dijera, que de haberlo dicho- Carolina- ella tendrá que dar explicaciones del por qué, aseveró “un caballero debe responder como tal, tengo la esperanza que así haya sido, no tengo nada que ocultar si el dice que no, yo digo que no” y surgió otra pregunta ¿si él dijera que si? “no lo va a decir”.

“No tengo nada en contra de Iván, el es temperamental yo también, cada quien tiene su carácter”. Comentó que él es un gran ser humano, que conoce hace veinte años y, respeta muchísimo.

También se le acusó a ambos de ser amantes, cosa que negó rotundamente “mi mejor amiga y mi comadre es su antigua esposa Zahira Rafull, como también es mi amiga su esposa actual, son dos amigas de por medio, no seria capaz, quienes me conocen bien lo saben, el y yo nunca hemos sido amantes”.

Con la esposa de Iván, mantenía una amistad muy estrecha situación que cambió, por esos comentarios “la entiendo vivieron un proceso de separación fuerte, y al llenarle la cabeza de dudas la gente, uno no sabe a quien creerle”, pero que le hicieron mucho daño a su relación matrimonial, porque le mintieron, “el tiempo es el mejor aliado y tarde o temprano aclara todos los rumores”.

Hace una semana rompió su relación amorosa que la llevó a estar de nuevo soltera y aunque su ex era un hombre fiel, es un ciclo cerrado. El hombre que merezca ser pareja de Carolina, entre sus cualidades debe ser detallista y cariñoso. Esta consciente que es más difícil a las figuras del medio conservar una pareja “como le explica que digan que tienes un amante, o que eres acosada, en el momento de los rumores, tenía mi pareja”.

Le teme a la vejez, y lo más difícil ha sido, que no han dejado de llamarle la ex de Carlos Batista.

En dos o tres meses llegará de nuevo a la televisión con un proyecto interesante e independiente, no ofreció ningún detalle, solo que está en conversación con la frecuencia donde será transmitida.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. [email protected]

    ella es muy buena gente, duro 1 año y pico trabajando de gratis!!!

  2. Para que no malinterpreten mi comentario anterior lo que quise decir es que la mayoría de las comunicadoras cobran un salario es por otros favores…no es el caso de esta excelsa y bella comunicadora,porque para nadie es un secreto que la televisión dominicana no está facturando nada,para una comunicadora hacer ostentación y opulencia de una ruiqueza en demacía;carro Mercedes Benz,Jaguar Bmw y casas suntuarias…Saque ustedla conclusión!!

Participa en el debate, deja un comentario.