Desde este sábado 3 de marzo el programa “Arriba y Alante”, producido por Nikauly de la Mota, formará parte programación de la señal internacional Televisión Dominicana.



En su horario habitual de los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, el programa podrá ser visto en vivo en todos los Estados Unidos, para la tele audiencia latina que recibe esta señal.

Nikauly de la Mota expresó que siente una gran motivación de seguir creciendo como única mujer líder de programa de entretenimiento semanal.



Así mismo anunció que en el próximo mes de abril estará celebrando los 5 años que cumplirá con su propuesta en el aire a través de Telesistema canal 11, ocasión que aprovechará para hacer unos cambios en la producción de “Arriba y Alante”.

«La verdad que cada logro que alcanzamos es resultado de la perseverancia, el trabajo y el respeto que le demostramos a nuestros seguidores en cada una de nuestras entregas y proyectos, el tiempo nos ha dado la estabilidad necesaria para posicionarnos cada día mejor como una de las mejores opciones del fin de semana», expreso De La Mota al tiempo que agradece a Televisión Dominicana su recibimiento.

La revista semanal de variedades “Arriba y Alante” es transmitida todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, por Telesistema, Canal 11.