Policía Nacional busca a cuatro brujos estafaron mujer con RD$ 1,7 millones

9

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional activa la búsqueda de cuatro haitianos y de un dominicano que despojaron a una mujer de la suma de un millón 700 mil pesos, mediante “hechicería”, según denunció la estafada.

Balbina Iluminada Sosa Morel de Álvarez, residente en la Urbanización Fernández, de Santiago, informó a la Policía que los individuos le prometieron multiplicar el dinero, que voluntariamente retiró de una sucursal bancaria de esta ciudad.

Con relación al caso, los investigadores policiales realizaron allanamientos en La Vega y Boca Chica, en Santo Domingo, sin dar con el paradero de los estafadores, sólo identificados como Eddy, Yimi, Wandy, Fityn One y un dominicano de apodo Alfredo.

En los lugares allanados fueron encontrados una cruz de madera color rojo con un macuto de guano y una botella de gaseosa, un bulto negro lleno de periódico simulando que era dinero, quince velones, una güira, varias hojas manuscritas y una mascota con diferentes nombres.

También figuran treinta y cinco cuadros de imágenes de santos, un pito, dos campana, siete recipientes conteniendo cinco casco de botella tipos cruz, una botella con tres cuchillos clavados y un macuto de guano con diecisiete pañuelos de diferentes colores.

Con pistola de juguete

Fue apresado esta madrugada en la Autopista Joaquín Balaguer con una pistola de juguete, el reconocido delincuente Domingo Antonio Mora de la Cruz, de 32 de años de edad.

Mora de la Cruz, quien figura con dos fichas por la comisión hechos delictivos, era buscado por asalto a bancas de apuesta en esta ciudad, por lo que será a la justicia.

Fuente: Diario Libre

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Yo solo me pregunto, como una mujer tan ignorante (por no llamarle estupida), tiene esa suma de dinero ahorrado? Digo yo tu sabes, porque uno es disque educado y profesional y yo no creo que llegue a juntar esa cantidad de dinero trabajando disque para ahorrarlo.

  2. [email protected]

    se rumora que el dominicano es un tal cristian gafa blancas, y que no lo encuentran ni en los centros epiritistas….

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….Diañe, es que viene Colón y “jalla” indios pero por pipá. Esta historia se repite tanto como la de los machetes y visas falsas y siempre aparecen VICTIMAS (con P).

Participa en el debate, deja un comentario.