La bachatera dominicana Yasmina recibe el año 2012 estrenando una imagen más refrescante y nos presenta su más reciente propuesta, se trata del tema “Con el”, un corte de amor y desamor, de la autoría de J. Rivera y con arreglos musicales del músico dominicano Luis T. De León, quien es el director musical de la agrupación de dicha la joven artista.



Yasmina, suena con insistencia en las principales emisoras radiales de la capital, este, sur y norte del país, incluyendo algunas estaciones hispanas de los Estados Unidos y Europa, anuncia que desde ya su empresa Rolando Padrón & Asociados trabaja en los preparativos para la realización y rodaje de un video clip para el tema “Con El” en impresionantes locaciones del país y del exterior.

La interprete de bachata, balada, fusión, y otros géneros, califica el 2012 como un año de gran empuje para su carrera ya que el público hizo suyo temas tales como “De amor no muere nadie”, de su autoría, y que entiende que fue pieza importante en la continuación de sus éxitos, así como también el corte “El Que La Hace La Paga”.