Franklin The Boss: ¨Al fin soy un hombre libre nuevamente, a iniciar una nueva vida¨

6

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República ya puso en libertad al cantante Franklin The Boss, luego que la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia ordenara su libertad ante el desistimiento del Estado que requería su extradición.

Las autoridades estadounidenses presentaron a la Procuraduría Adjunta para Asunto de Extradición se desistimientos de la acusación que se le había formulado por tráfico de niños para fines de prostitución.

¨Al fin soy un hombre libre nuevamente, a iniciar una nueva vida, gracias por su apoyo¨. Dijo el merenguero a sus seguidores en la red social twitter al salir de la cárcel.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Que vaina , yo ya me estaba creyendo que ese sr era todo lo depravado que los gringos y el ministerio publico decian , y entoces ahora es inocente de todo eso ??!!! , y quien le arregla su nombre , como reanudara su carrera ?? quien le compensa por todo el dinero que se dejo de ganar y que invirtio en el proceso ? QUE DEMANDE !!! A TODO EL QUE TUVO QUE VER EN ESO !!!!

  2. Eso no quedo claro, desestimaron el pedido de extradicion, pero porque? Los gringos no dan marcha atras tan facilmente y cuando acusan es porque tienen pruebas. Algo hubo ahi. En caso de que no hubiera nada y todo fue falso, no se puede demandar a la secretaria de estado de USA o la procuraduria por el tiempo preso? Es muy facil meter preso y enlodar un nombre, pero limpiarlo luego es mas dificil.

    • Ese es uno de los grandes problemas de nuestra justicia!! Ese tiempo quien lo compensa, asi como el daño emocional, k díficil!!

Participa en el debate, deja un comentario.