Santo Domingo. Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, ya está en el país para presentar este sábado 3 de marzo su espectáculo “Planet Pit” en República Dominicana, en el Estadio Olímpico.



El artista cubano norteamericano estará  interpretando sus numerosos éxitos a partir de las 8:00 de la noche acompañado de  El Cata, Vakeró y Don Miguelo, así como el DJ Dioni Almonte.

Pitbull, quien acaba de ganar dos premios Lo Nuestro, es uno de los artistas más pegados del momento contando en su repertorio con 27 canciones sencillas en los primeros lugares del hit parade y más de 30 colaboraciones con artistas como Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Marc Anthony, Neyo, Chris Brown, Shakira, entre otros.



Las puertas se abren a las 6 de la tarde para que el público pueda entrar a disfrutar de este gran concierto. El Estadio Olímpico tendrá una tarima, de 35 metros de largo, fue diseñada en forma de “T”, con el objetivo de que los que lleguen temprano a terreno puedan ver de cerca a los artistas.

Las boletas están a la venta en los Supermercados Nacional, Jumbo y Ticket Express, a un precio de 300 pesos en gradas, 500 en terreno, tres mil pesos VIP y cinco mil pesos Special Guest. Pueden adquirirse también con tarjeta de crédito y además se habilitará un punto de venta en el Estadio Olímpico.

Los VIP y Special Guest estarán ubicados en tarimas que estarán por encima del terreno para una mejor visibilidad.