Realizan misa por salud de presidente venezolano Hugo Chávez en Santiago

1

Santiago. Fue oficiada una misa de oración por la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, en el Palacio Municipal de esta ciudad, en cuyo evento religioso el cura Lucas Martínez alabo las cualidades excepcionales del presidente de Venezuela y su solidaridad con el pueblo dominicano.

En el acto religioso participaron el Alcalde de Santiago, Dr. Gilberto Serulle, y el Dr. Aulio Collado concejal del Frente Amplio por ante el Concejo de Regidores, así como representantes de los demás bloques de ediles.

Asimismo, participaron de la misa de oración por el Comandante Chávez, Rafael Serulle, coordinador en Santiago de campaña del Frente Amplio, David Polanco Sub-coordinador, Pedro Muñoz, Dionisio Jerez, entre otros dirigentes.

El padre Lucas Martínez alabo en la misa las facilidades otorgadas por el gobierno de Venezuela por iniciativa de Chávez a través de Petro-Caribe, así como la asistencia humanitaria y de salud dadas a miles de dominicanos con la Misión Milagro.

El sacerdote de la Iglesia Católica se refirió, además, la política de solidaridad y de hermandad asumidas por el Gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela hacia sus homólogos y pueblos de Bolivia, Cuba, Ecuador, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Cadena de ORACION por el presidente CHAVEZ, el unico que se a mostrado solidarion con nuestro pais que gracias a el todavia se puede comprar gasolina y sin el andariamos en burro y bicicletas, que Dios pase su mano sanadora por Chavez, Dios cuidalko y protejelo en el nombre de tu amado hijos Jesus confiamos que Chavez ya esta sano…Amen

Participa en el debate, deja un comentario.