Romeo Santos y Félix Cabrera reconocidos por el Madison Square Garden por shows a casa llena

1

El fenómeno de la bachata Romeo Santos y el exitoso empresario artístico Félix Cabrera sumaron un nuevo lauro en su alianza artista y productor.

Ambos recibieron sendos reconocimientos de parte de la administración del Madison Square Garden, de Nueva York, tras llenar tres veces seguidas esa arena con el concierto debut como solista que protagonizó el ex líder del grupo Aventura.

Y no es la primera vez que tanto Romeo como Félix Cabrera son exaltados por el Garden, cuya capacidad para espectáculos musicales es de 20 mil personas.

Lo mismo aconteció cuando Aventura vendió allí cuatro funciones en el 2010 en lo que fue el último junte del grupo antes de cada integrante tomara su propio camino en la música.

Para Cabrera esta nueva distinción del Madison Square Garden la comparte con el pueblo dominicano y es un compromiso para seguir escalando peldaños a base de esfuerzo y ahínco “porque nunca debemos pensar que hemos llegado al final del camino hay que seguir superando nuestras propias posibilidades”.

“De verdad me siento honrado de que juntos hayamos repetido la hazaña anterior y es que lo que ha logrado Romeo en esta arena ningún otro artista hasta ahora lo ha hecho”, expuso Cabrera.

Por su parte Romeo Santos manifestó en su regreso como solista siempre estuvo confiado del masivo respaldo que le darían sus seguidores en estos tres conciertos en la ciudad de Nueva York y eso se tradujo en este reconocimiento que ha hecho el Madison Square Garden.

Dado el éxito del mismo, Romeo volverá al mismo aforo el próximo 23 de abril, informó por su parte el empresario Félix Cabrera.

Por Juan Carlos Jiménez foto de Carolina Nicasio.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.