Un paciente sale prendido en llamas en plena operación

0

Enfrentarse a una operación del tipo que sea ya impone, pero si la cosa acaba con llamas de por medio es para no volver a pisar un quirófano. Esto es lo que le pasó a un paciente del hospital Scarborough, en North Yorkshire (Inglaterra), al que los cirujanos prendieron fuego accidentalmente cuando limpiaban su piel con una solución inflamable.

El accidente tuvo lugar el pasado lunes por la tarde, según confirmaron los responsables del hospital. El paciente, cuyo nombre no ha trascendido, fue tratado de sus lesiones y trasladado al hospital Castle Hill Hospital, antes de volver a Scarborough.

La dirección del centro sanitario ha perdido perdón al afectado por «el dolor y la angustia que ha padecido», informa la BBC.

El fuego puso en alerta a los bomberos de la ciudad que acudieron rápidamente al lugar de los hechos, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

«La quemadura fue tratada de inmediato y el paciente estuvo en observación toda la noche. Como precaución se le trasladó a otro centro donde lo evaluaron y le dieron de alta», explica Liz Booth, directora of operaciones en Scarborough and North East Yorkshire NHS Trust.

El hospital donde se produjo el accidente ha iniciado una investigación para aclarar las causas del suceso.

Fuente: http://www.abc.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.