SAN PEDRO DE MACORIS. Un interno del Centro de Corrección y Rehabilitación San Pedro de San Pedro de Macorís resultó muerto anoche tras recibir una puñalada de mano de otro en el interior de ese centro.



El muerto fue identificado como Fernando Arturo Freizer Quezada, de 29 años, quien residía en la ciudad de La Romana y guardaba prisión acusado de la violar la Ley 50-88 sobre sustancias prohibidas.

Según las autoridades de ese centro el mismo recibió la herida debajo de la testilla izquierda de mano del interno Miguel Valenzuela quien también guarda prisión por la misma violación.



La herida se la produjo con un cuchillo de fabricación rudimentaria que algunos internos fabrican en el interior de los recintos.

El cadáver del joven se encuentra en la morgue del Hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.

El incidente se produjo en el interior de ese centro donde se presume no se permite el porte de armas a los internos y donde se cree debe existir una extrita vigilancia y control de los privados de su libertad.

Fuente: Diariolibre.com