Leonel Fernández atribuye éxito de su gobierno se debe a que escucha a la ciudadanía para resolver problemas

13

SANTIAGO.-El presidente Leonel Fernández dijo este domingo que la clave del éxito de su gobierno, a pesar de la crisis mundial, se debe a que su administración se ha caracterizado porque se pone en contacto con las comunidades para escuchar de los ciudadanos, los problemas que les aquejan. Informó que en mucha parte del mundo le preguntan cómo la República Dominicana no ha sucumbido a pesar de la crisis mundial “y mi respuesta ha sido que hemos sobrevivido porque este gobierno escucha y trabaja directamente con el pueblo”.

El primer mandatario señaló que el país ha sido reconocido por otras naciones como un caso de éxitos en el ámbito económico.

El doctor Fernández habló luego de encabezar esta noche un encuentro con líderes comunitarios y religiosos de esta comunidad, quienes entregaron un documento al jefe de Estado, donde les informan sobre sus principales demandas.

Dijo que en una semana será iniciado el asfaltado de la carretera La Javilla-Puñal y la construcción del puente, que son dos de las necesidades más sentidas de esta localidad.

El gobernante, quien estuvo acompañado de varios funcionarios, adelantó que el gobierno construirá la escuela de El Puñal, una unidad de atención primaria y coordinará con la alcaldía local la construcción de un parque municipal.

Durante el encuentro con los dirigentes comunitarios de esta comunidad, el jefe de Estado anunció que además serán asfaltadas las calles del municipio de Tamboril y se construirá una casa club y el techado de la cancha deportiva, ya existente.

Igualmente, serán rehabilitadas las calles de los sectores Los Salados y Elegido, en la zona norte de Santiago.

De su lado el cura párroco de la iglesia de El Puñal, Ricardo Acosta, quien habló en nombre de las organizaciones comunitarias y religiosas, explicó que con la construcción del puente de La Javilla, se abrirá una vía de comunicación rápida con todas las poblaciones del Nordeste del país.

También solicitó al presidente Fernández la construcción de la policlínica de la comunidad de Guayabal, un polideportivo para El Puñal y la reparación de las calles de Los Filpo.

El mandatario estuvo acompañado de los ministros de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez; Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; Agricultura, Salvador Jiménez y de Trabajo, Francisco Domínguez Brito. El senador Julio César Valentín; el gobernador provincial, Raúl Martínez y el diputado Demóstenes Martínez.

Además de los directores de la Oficinas de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Luis Sifres, del Instituto Nacional de Aguas Potables, Mariano Germán, del Instituto de Nacional de Recursos Hidráulicos, Frank Rodríguez, de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón; Promipyme, Fernando Rosa y de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Hamlet Otañez, quien dijo que en un mes el gobernante inaugurará el acueducto de la zona sur de esta provincia.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Es verdad lo que dice Luis…
    Poro coño leonelito, como se te ocurre decir que olles al pueblo, si vives montao en un helicoptero viendo la ciudad ??
    Ahí es que la gente le coje odio al erudito le LEO, y si Danilo gana con su buen gobierno que hará, te jodiste, no vuelves a ser presidente mas nunca por baboso y hablador…
    Yo creo que lo que te faltan son cojones, quizas te lo quitaron en uno de esos viajes a la india…

    • jeejje como tu dijiste si es que ganaaa pero en un comite del pld solo e que gana porque tu no as visto todos los sondeos que an hecho sale papa arriba por 20 no en encuestan frias k solo se ven el papel te toy hablando de k tu ves cuando la gente responde LLEGO PAPA e pa fuera k van

  2. ajajajajajajaja jajajajajaja que chistoso nos resulto el tipo. Este es el mejor chiste desde que balaguer le pregunto a bello si se oye o no oye. Pero un maldito que se va a Francia a dar entrevistas y aqui nadie lo ha podido entrevistar; un maldito que en momentos de crisis se va de viaje; un maldito que ante los reclamos del pueblo ante el robo de euclides de la energia electrica nunca ha dicho nada; un maldito que ante la denuncia de Marino Zapete de las villas en Jarabocoa no dijo ni ji; un maldito que antes los contantes aumentos de la gasolina no dice ni pio; un maldito que ante el problema del colera nunca hablo; HOY nos dice que el “exito de su gobierno” se debe a que nos oye. Pero como nos oye si no nos habla? Cual exito? El de los millones de su mujer y sus amantes? El de descalabro de la sociedad Dominicana en sus doce años al no ofrecer nada a la juventud? Cual exito? El de la droga instalada en el pais como puente a los Estados Unidos? Cual exito? El de establecimiento del pais como punto importante de lavado de dinero en America Latina? Que cojones tiene el pajaro ladron jefe de narcos banquero de lavadores; que cojones.

  3. Ahora este “akeroso” se ha destapado a hablar mas mierda que nunca, no lo hizo durante todo lo que lleva en el gobierno, y parece que sus chulos lo están sobre atendiendo, y se le ha despertado el hablar mierda, justo lo mismo con lo que bregan sus chulos.
    No veo la hora porque llegue el 20 de mayo, y mucho mas el 16 de agosto, para que estos ladronazos narcotraficantes salgan del palacio, y aunque sea utópico lo que voy a expresar, espero que metan preso a todos lo que a vivas voces el pueblo señala que ha robado.

  4. Jajjaajajjaaja, otro chiste mas para nominarlo al soberano del Casandra… La creta pero sera que Leonel esta loco? Este maricon esta que se cree todo lo que dicen sus funcionarios.. Grupo de ladrones todos….

  5. Sin ánimos de ofender, pero en nuestro país todavía no hemos tenido un gobierno exitoso, ahora bien si el define su exito en términos de los millones en su cuenta bancaria, entonces nuestro presidente es exitosísimo.

  6. Amigo desapendejese y deje esa degogia morada disfrazandola con guillermo moreno , espere que pasen las elecciones para que usted vea como se pone el barril de petroleo

  7. la verdad leonel pudo haberlo hecho mejor, pero tambien ha afectado mucho el precio del petroleo a nivel internacional con un barril costando 100 dolares el barril no es facil mantener precios bajos.
    si fuera el loco de hipolito este pais estaria en una gravisima crisis economica pues durante su gobierno el barril de petroleo costaba 30 dolares y aun asi el pais entro en una grave crisis imaginense como se manejarian comprando el barril a 100 dolares.
    danilo medina y guillermo morenos son los mejores candidatos a la presidencia pues el prd-pph y hipoloco solo nos llevaran al desastre, ni mas ni menos.

    • muy buena obserbacion amigo pero le recuerdo todo lo que tubo que pasar el gobierno de hipolito por si aun no lo recuerdaa,una guerra la caida de las torres gemelass,la caida de baninter y demas bancoss……etc… y con todo eso el gas se lo dejamo en 25 barbaraso y asi tu comparasssss

      • me gusto esa respuesta , mejor que me den de frente ,aque me acuchillen por la espalda ,ya ta bueno de abusos . ni blanco ,ni morado ni ,rojo .

Participa en el debate, deja un comentario.