Ministro de Medio Ambiente atribuye a narcotráfico protestas contra construcción en la isla Saona

5

El Ministro de Medio Ambiente, Roberto Reyna, aseguró este sábado que es el narcotráfico que patrocina protestas contra el destacamento que será construido para la Marina de Guerra en el puerto Catuano, en la isla Saona.
Enfatizó que a pesar de las manifestaciones nada detendrá esta obra que ayudará a controlar el contrabando en dicho puerto, y que este tema es un caso cerrado.

Aseguró que el destacamento que será construido en el Puerto de Catuano, de la isla Saona, tendrá como objetivo de combatir el narcotráfico y los viajes ilegales hacia Puerto Rico.

De igual modo, afirmó que la iniciativa parte del Estado dominicano para cuidar las relaciones bilaterales con Estados Unidos y no una demanda propia de la embajada estadounidense en el país.

Las declaraciones del funcionario fueron dadas en el marco de la realización de un almuerzo para celebrar el décimo aniversario del periódico El Día, organizado por el Ministerio De Medio Ambiente.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Pero a ese mmgb y excúsame Jose, si le gusta botar el bajo a boca, hablando ñeca, el no sabe que eso es parte del parque nacional, a lo cual es área protegida, porque no hacen la base en higuey o en miches para que se ahorren el transporte y promuevan la economía local.

    Cuanto le ofrecieron ministrico, bestia, animal, primero lea, documentese en lo que a materia ambientalista se refiere, y dígale a los policías ambientales que el área del mirador la isleta no es para girar en U, sino solo donde sea permitido.

  2. Ese monigote está ahi porque es primo del presidente, no sabe ni mierda de ambiente, la Saona es un area protegida y forma parte de un parque nacional, tiene que estar vigilada pero no es admisible una base naval

Participa en el debate, deja un comentario.