Así estaba vestida Hony Estrella en el cierre del Carnaval 2012

15

La presentadora de televisión Hony Estrella se robó las miradas de miles de personas que asistieron al cierre de carnaval 2012 en el malecón de Santo Domingo. Y no es para menos porque con esa ropa adherida a su cuerpo demostró lo bien se que ve al bajar de peso.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

    • Minimo debe ser pajaro, que quiere que pongan una gorda, prieta fea a hablar, barbarazo, y sus talentos los tiene. Parate tu a hablar por un microfono ante un publico a ver si es facil. Cuanta porquerias hablamos solo por comentar (hasta me incluyo)

  1. Ese traje esta super quemado. Britney Spears vistio uno parecido hace unos años y Jlo tambien en los premios donde Pitbull se le revoltio “aquello”. Sean mas creativos y originales por favor!

  2. Estas fotos son mucho más discretas que lo que vimos en la transmisión, los camarógrafos se dieron vida acercándole la cámara y ella “la pobrecita” de lo más inocente y concentrada en su libreto. Después anda exigiendo respeto a su “profesionalidad”…JeJeJe!!!!

    • Como a las 2 horas de la transmisión ella comenzó a taparse con la capa, pero a ningún genio se le ocurrió enfocar el modelito por detrás. JeJeJe…no se preocupe que alguna foto aparecerá y JPeg se sacrificará y la pondrá por acá.

    • JeJeJe…si es un carnaval, peeeero ella estaba transmitiendo para la televisión en un horario vespertino no nocturno. Se supone que alguien debió advertirle eso y que ella se miró al espejo ANTES de salir en público. Comprende?

  3. Diantre honey tan linda que tu eres para estar poniendote a eso.
    Consigase un macho que le de calor y la ponga en su sitio, porque la verdad que eso a usted no le luce.
    Digo si es en una habitación de su casa con su papi esta muy bien, pero en publico como que se pasa al lado vulgar…
    pero tu sigues estando buena mami, lo que te cogen en serio menos gente.

  4. Sodoma y Gomorra nos van a quedar chiquitos. Cuanta vagabunderia y falta de tacto. Si ella es tan preparada como dicen, por que salir vestida asi? Ella no estaba desfilando; tampoco era un show para adultos. Era un carnaval repito, no un striper show.

Participa en el debate, deja un comentario.