Así recordarán por siempre a Corporán de los Santos

11

Santo Domingo. Durante la entrega final de los 25 años de Sábado de Corporán Ensegundos.net recogió los testimonios de profesionales que nacieron o se beneficiaron de este importante pilar de la televisión dominicana y estas fueron las palabras expresadas cuando se les pidió que dijeran una palabra con la que se podría recordar a Rafael Corporán de los Santos.

Indhira Montás ex corporecita nos dijo como frase de recuerdo, enseñanza entiende que “DAR SIEMPRE TODO” y “ENTREGA” fue lo que ofreció Corporán de los Santos.

Liselotte Núñez expresó que LA GRATITUD Don Corpo sustentó a muchas familias con su espacio y la apertura a grandes talentos en todos los órdenes.

Zoila Luna como frase que define a Corporán de los Santos es que fue “ATREVIDO”.

Rubio Charle entiende que “SUPERACIÓN TOTAL” el palabra que encarnó a Corporán.

Felito Brens lo define en sus frases como “SOLIDARIO” “TRABAJADOR” “EMPRENDEDOR” “TRIUNFADOR” que dejo un gran legado “UN CAMPEÓN”.

Ramón Pastrano lo define en una de las frases hechas por Corporán “EL CAMPEÓN DE LA TELEVISIÓN” entiende que un innovador de la televisión dominicana. A nivel profesional le queda continuar su ejemplo por ser tan fajador, luchador un ejemplo.

Joseito Mateo lo recordará como alguien especial en su vida y en la vida de todos los dominicanos siendo el más grande innovador de la televisión en la República Dominicana.

Carlos T. Martínez, periodista de espectáculos entiende que es y será “EL CAMPEÓN DE LA TELEVISIÓN DOMINICANA” y el “AMIGO DE LOS POBRES”.

Domingo Bautista lo define en dos frases “ALEGRÍA” y “ESPONTANEIDAD”.

Isaura Taveras dijo que siempre le quedarán este pensamiento de lo que realizó Corporán de los Santos: “TELEVISIÓN Y ES PUEBLO”, siéndose orgullosa de haber pertenecido a una generación de talento que son la representación digna, delante y detrás de las cámaras de la gran escuela que fue.

Nelson Javier “El Cocodrilo” llevará toda su vida al emblemático Corporán, como el ser humano de mayor “Sinceridad” que cultivó amigos y tener credibilidad en la amistad es muy difícil y él se lo ganó.

Nikauly de la Mota le queda en su mente la frase en la que ella despedía cada bloque “CORPORAN SIGUE” que es una inspiración también la palabra “SIGUE” que es el secreto de esta carrera porque muchas veces no estamos arriba, ni en la parte media, podemos estar detrás, pero continuar el camino. A nivel profesional aprendió a ser “AUTENTICA” como lo fue Don Corpo, es un gran reto para las figuras del medio, ser natural dentro y fuera de la pantalla.

Maridalia Hernández la frase con la que tendrá presente a un gran amigo como él es la “SOLIDARIDAD”, por el siente una profunda gratitud. Le queda su “GENEROSIDAD” para con todo el mundo y el deseo permanente y autentico de ayudar siempre a todo el mundo sin diferencia de raza, clase social, sexo, una maravilla de ser humano.

Pamela Simó lo recordará siempre como “PAPA CORPO SIGUE” fue un padre durante 8 años que estuvo presente en el espacio infantil “Sábado Chiquito de Corporán”. A nivel profesional le quedo toda la escuela y siempre emitir un mensaje positivo de que se puede al pueblo dominicano.

Cherito entiende que la frase que más identifica a Corporán es la siguiente: “UN HOMBRE DE BATALLA”. Siendo un artista consagrado como aprendizaje le quedó la “Persistencia, humildad y Entrega”. Vickiana entiende QUE “TRABAJAO” Y “HONRADEZ” fueron los pilares del llamado viejo Corpo. Amigo de sus amigos, será inolvidable y un verdadero campeón. La enseñanza que le quedó fue que con el trabajo tesonero, se logra el éxito y la constancia.

Roy Tavaré le llamó “REVOLUCIONARIO”. Fue la hermandad y la profesionalidad con que siempre se trató a todo el mundo.

Virgilio Peña Suazo en su frase lo define “SIGUE”. El merenguero dijo a Ensegundos.net que los hombre estamos en esta vida de pasajeros, lo más grandioso es servir a los demás y ser referencia para otros.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2012.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. que dios lo tenga en su gloria a don corpo que fue un padre que ayudo a mucha gente pobre

    pero se que esta en un buen lugar y orare por su alma hasta siempre me arrecuerdo que le mande una carta de que queria se corporecita eso fue cuando estaba en primero de bachiller

    en esos tiempos los mejores programa eran sabado chiquito y sabado de corporan

    parece que eso fue ayer como pasa el tiempo no lo puedo creer todavia que mi sabado no sea como ante

Participa en el debate, deja un comentario.