Colocar toda la responsabilidad sobre el sistema operativo no es para nada lógico, ya que no es lo único que tienes instalado. Todo lo que se necesita es un programa con algún agujero de seguridad que se haya escapado de la atención de su desarrollador para causar estragos. Estos agujeros suelen ser corregidos con nuevas versiones, deseas saber su disponibilidad de forma automática.



Secunia PSI 3.0 te puede ayudar en esta tarea. El 78 por ciento de las vulnerabilidades no proviene de programas relacionados con Microsoft. Casi ocho de cada diez agujeros de seguridad no son responsabilidad de Microsoft, entonces adoptar una postura más agresiva sobre las actualizaciones se justifica rápidamente. La versión beta de Secunia PSI 3.0 ofrece al usuario una forma sencilla de mantener al día sus aplicaciones instaladas, sólo se limitará a reportar el software obsoleto, descargar e instalar las nuevas versiones cuando sea posible (PSI 3.0 reporta versiones nuevas, pero algunos programas solicitan una actualización manual). También puede detectar actualizaciones de seguridad ausentes en el sistema operativo, aunque Windows Update se puede ocupar de esto muy bien.

Secunia PSI 3.0 beta es un software completamente gratuito, y la descarga de su instalador apenas representa 2.55 MB. Mantener nuestros programas al día es tan importante como verificar la seguridad del sistema operativo.



Descarga Secunia PSI 3.0 aquí.

(https://somosgeeks.net)