Hijo de Leonel lanza movimiento político

6

Omar Fernández lanzó ayer el movimiento “Soporto”, en apoyo a los candidatos a la presidencia y vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El debut político de Omar Fernández, a quienes los animadores se esforzaban en llamar “El Leoncito”, se inició con un caravaneo al lado de Danilo Medina por diversos sectores de Santo Domingo Este y concluyó en la Charles de Gaulle esquina Felipe Alfau con unas brevísimas palabras con las que dejó clara su disposición: “Compañero, usted es el futuro presidente; ordene capitán, que nosotros le seguimos”.

Tras sus palabras, un contento Omar Fernández, en el capote de una yipeta negra, vestido con jean y franela morada con el logo de su movimiento, levantó la mano derecha de Medina, mientras cientos de jóvenes los ovacionaban.

Medina fue más breve: dio las gracias y tomó el juramento a los integrantes de “Soporto” que lo apoyan.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Lo grave del caso es que de seguro el “leoncito” tiene una pila de “lamboncitos” hijos de papi y mami con to´lo cualto del mundo pa compra las mentes infelices e ignorantes de este pais. Ojala anuncien el fin de la humanidad y que a Dios que reparta suerte.

  2. Yo que lo conoci no lo “soporto”, por pedante, y todo el que lo ha conocido me ha contado lo mismo. Gracias a Dios el Estado no es herencia que su padre pueda dejarle, lo mejor sera que el muchacho siga estudiando y deje el bulto para luego, porque nadie lo va a tomar en serio si no madura primero.

  3. Ahora es que entiendo porque es que el PLD dice que tiene trece partidos aliados, es que los miembros del propio PLD forman esos partiditos con gente del propio partido, ya el carajito este se dió cuenta que así fue que su papá dejó de ser muerto de hambre, metiéndose a político, y él quiere seguirle los pasos, se dará tan vandido como el padre o lo superara?

Participa en el debate, deja un comentario.