La mujer que tomó pastillas chinas para bajar de peso murió este domingo

6

Santo Domingo.Falleció la noche del domingo la joven que se encontraba desde el pasado sábado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Doctor Salvador B. Gautier, la joven Katy Paulino, quien supuestamente tomó pastillas chinas para adelgazar.

Se recuerda que los médicos que le atendían informaron, que la situación de la joven era crítica, mientras que los familiares clamaban por ayuda para sacarla del país, ya que luego de diversos estudios no se había podido determinar la causa real del crecimiento del vientre atribuido al consumo de adelgazante chino.

Fuente Noticias SIN

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Esa pastilla si hacen Daño NO LA USES, he conocido ya dos personas que le han hecho daño a una le causo gastritis y mas problemas estomacales y a otra la dejo invalida durante un tiempo, mejor consulta a un medico cual pastilla es mas recomendable!!!!

  2. Quisiera que explicaran bien la historia,porque me preocupa mucho. Yo tambien tome las pastillas chinas por mas de tres meses y perdi mas de 30 lbras, no te da ninguna alergia ni ningun otro sintoma como que te haga interrumpir la dieta. Pero lo que pasa es que despues del tiempo a mi se me inflama mucho el vientre,como si tuviera 5 meses de embarazos,ademas se me hinchas los pies y las manos, siento como si tuviera mucho liquido en el cuerpo. Mi medico me a mandado laparascopia, ultrasonidos, y muchos mas tratamientos pero nada. No lo tengo siempre inflamado pero si con mucha frecuencia, mas de 4 dias a la semana. Por eso me gustaria saber mas de esta historia,como empezaron sus sintomas?

  3. Lo que no entiendo es como pudo tomarla por mas de un añoo y. No darse cuenta q le hacian daño ? Osea nunca tubo un efecto adveso q la hiciera parar la pastillas enrealidad no explican bien la historia! No esq esta defendiendo las pastillas pero si alguien el alerguico a algo sea medicamento yerba o comida apenas prubas eso te cae mal como pudo tomarlas por mas de un año y darse cuenta?? No entiendo!

    • de seguro que tienes hermanas, madre, tias y primas k se quieren poner flacas tambien. uno quiere ponerse delgada por los hombres machistas k siempre le encuentran algo malo a la mujer y uno de tonta keriendo complacerlos en todo.

    • Ten un poco mas de compasion por la joven , tu comentario de q ahora se va a poner flaca esta demas……acuerdate q si uno no la paga aqui la pagan los q vienen caminando detras de nosotros ( nuestros hijos)

Participa en el debate, deja un comentario.