Oh pero que rabiosa la joven..

1

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, abofeteó a un fanático de Cerro Porteño que había criticado a su novio, el jugador Jonathan Fabbro.

Riquelme, famosa desde el Mundial de Sudáfrica 2010, sigue en pareja con el futbolista Jonathan Fabbro, de Cerro Porteño, con quien convive, aunque aún no piensa en casarse.

Según contó durante una entrevista con el diario El Heraldo, muchos seguidores del club se acercaron a increparla por el bajo rendimiento de su pareja y por la falta de victorias en el torneo paraguayo: “Soy cerrista a morir, desde niña me gustó Cerro Porteño porque es el equipo del pueblo, es el equipo que mejor representa a Paraguay. Es verdad que me acusaron, pero yo no me dejo fregar de nadie. El tipo ese me dijo que yo era la culpable de que Cerro Porteño no ganaba, pues lo enfrenté y le di sus cachetadas para que respetara”.

“No soy grosera, para nada. Sólo que me hago respetar. Desde el colegio me pasaba eso, pues yo era de las más pequeñas de la clase, y las grandes siempre querían aprovecharse de mí, eso no lo permití nunca”, aclaró Riquelme, y destacó que, a pesar de las críticas, su relación marcha de lo mejor: “Anda muy bien. Estoy enamorada de un jugador de fútbol que se llama Jonathan Fabbro. Estamos pasando juntos los mejores momentos de nuestras vidas, ahora esta entrevista la estamos haciendo en nuestro nido de amor”.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.