Restos de Corporán serán expuestos en la Funeraria Blandino desde hoy al medio día

1

Santo Domingo. Los restos de Rafael Corporán De los Santos serán expuestos a partir de las 12 del mediodía de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta ciudad.

El comunicador falleció la madrugada de este lunes el en la Clínica Abreu, donde fue llevado luego que tuviera un mareo.

Según los datos recogidos el comunicador falleció de un infarto, a eso de las tres de la madrugada.

Sus restos podrían ser velados en las próximas horas en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Corporán de los Santos empresario, productor de radio y televisión había sido hospitalizado varias veces por fuertes quebranto de salud, precisamente el pasado sábado se le rindió homenaje al celebrarse el último programa, que llevaba su nombre y que duró 25 años en el aire.

Corporan también fue alcalde del Distrito Nacional de 1990 a 1994, por el Partido Reformista Social Cristiano.

Se recuerda que el comunicador Rafael Corporán de los Santos fue homenajeado el pasado sábado durante un programa especial transmitido en cadena por varios canales de televisión, teniendo como sede color visión canal donde trabajó durante 25 años con su programa el sábado de Corporán.

Fuente Panoramadiario.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Que descanse en paz, mis condolencias a su familia en este penoso momento. Yo vi el especial del sabado dedicado a el por completo y me alegre mucho de que en vida se le reconociera y el que queria expresarse sobre su persona lo hizo, no lo esperaba tan pronto paz a sus restos.

Participa en el debate, deja un comentario.