Vinicio Castillo advierte sobre posible ‘hackeo’ a los boletines que emita la JCE

1

Santo Domingo. El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, advirtió a la Junta Central Electoral (JCE) que es un peligro la transmisión directa de actas sin antes ser depuradas, durante el ofrecimiento de los resultados en las elecciones del 20 de mayo.

Asimismo, exhortó a la JCE blindarse de los “hackeos”, porque hay una tecnología peligrosa en la calle, con la que debe tener mucho cuidado con el tema de la transmisión de actas para evitar la incursión de intrusos.

Entrevistado por el periodista Federico Méndez, en el programa Esferas de Poder, que se transmite los domingos de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Santo Domingo TV, manifestó que las actas deben ser previamente validadas, aunque pase un espacio de dos o tres horas antes de darse a conocer. Castillo Semán alertó que las informaciones que se ofrezcan sobre los resultados electorales tienen que ser seguras.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Oigan a este baboso. El país lleno de drogaaaaaaaa (Dr.Fadul, jajajaja) cargamentos que decomisan, narcos que atrapan y de todo y este señor no dice ni pio, y eso, que él es el que tiene que ver con vaina de Consejo Nacional De Drogas o algo así. ¿Ya que no habla de droga ahora quiere hablar de otra cosa? ¿De donde se ha visto que “hackeen” un boletin?? ¿no sería mejor “hackear” el sistema del CONTEO??? un conteo se hace desde unos datos que se tienen, Vincho, lo que se “jackea” no es el anuncio del boletin que sale a la prensa nacional, sino el sistema de computos, donde es que están los numeritos….PAYASO!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.