Paginas

Angie Agramonte y Sharmin Díaz

Angie Agramonte retoma su puesto en el programa del Rubio Charlie

A raíz de la salida inexplicable de Angie Agramonte del espacio dominical akí é la cosa su productor el Rubio Charlie le hizo la invitación a Sharmín Díaz, quién se encontraba fuera de los medios, para que sea su nueva presentadora y ocupe la vacante. A más de un año en su espacio la bella comunicadora se interesa por bailar en el programa de la competencia Aquí se habla español, en el reality Los famosos bailan, provocando la oposición de Charlie, y no hubo más remedio que abandonar el espacio.

Por otro lado, la Agramonte después de probar suerte en el espacio de Ramón Pastrano Qué noche y ser cancelada, se mantuvo fuera de la pantalla. Sin embargo, ahora le toca nueva vez el turno retomando su lugar en Aki e la cosa y hoy el productor del programa afirma oficialmente a Ensegundos.net que “Angie será la presentadora fija del espacio, sustituyendo a Sharmín Díaz”. Al parecer esto se trata de un quítate tu, pa` ponerme yo.

Akí e la cosa, se alista para terminado el proceso de los premios Casandra, arribar a su cuarto aniversario y mostrar una nueva etapa, producida por Masita muy conocido en el ambiente artístico y quien cuenta con vasta experiencia, incluirá además; nueva escenografía, línea gráfica, segmentos de interés y concursos tanto en exteriores como en el estudio.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

2 Respuestas a Angie Agramonte retoma su puesto en el programa del Rubio Charlie

  1. BELLISIMA 7 marzo, 2012 at 2:01 PM #

    OH! APARECIO LA REYNA DEL CASANDRITA SHARMIN LE DEVOLVIO SU PUESTO, PERO CHARLIE SE PERDIO DE UNA VERDADERA ESTRELLA

  2. megadiva 7 marzo, 2012 at 1:47 PM #

    jajaja ella volvio a buscar su puesto

Monetizado y optimizado por Tabuga