La nueva novia de Luis Miguel

4

Luis Miguel ya encontró quien lo consuele, luego de los rumores que lo vinculaban recientemente con Daisy Fuentes, su ex. Al parecer, Brittny Gastineau es la verdadera dueña de su corazón.

Brittny es una modelo y presentadora estadounidense de 28 años. Es amiga de grandes celebrities, como Paris Hilton, Lindsay Lohan y Kim Kardashian, y estuvo vinculada amorosamente en el pasado con Nick Carter y con el nadador Michael Phelps.

Hija del ex jugador de fútbol americano Mark Gastineau y su ex mujer Lisa, Brittny saltó a la fama televisiva con el programa The Gastineau Girls, que narraba las experiencias sentimentales de madre e hija. Previamente, había sido la imagen publicitaria de las firmas L’Oreal y MAC y había desfilado por la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York en 2006.

Informa Infobae.com que la joven no tiene reparos para hacer público su amor por el cantante a través de las redes sociales. Recientemente, asistió a los conciertos del intérprete de “No se tú” en la Ciudad de México y utilizó Twitter para compartir su felicidad con sus seguidores.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Muy bella. JeJeJe…Que lo disfrute mientras dure porque él se cansa rápido de las relaciones y por eso [email protected] lo critican y/o lo envidian.

  2. [email protected]

    MUY muy dura.

Participa en el debate, deja un comentario.