Lo que se podrá ver en los Premios Casandra 2012

8

Resumen de algunos detallas importantes que podrán verse en la transmisión de los premios Casandra 2012. Aunque en años anteriores para esta fecha el pueblo dominicano mantenía una alta expectativa con relación al montaje, los nominados, la alfombra roja y los posibles ganadores la gente se ha mantenido en bajo perfil esperando todas las informaciones que los medios de comunicación podemos brindar o filtrar.

A modo de refrescar la memoria quise rescatar en titulares las noticias más importantes del premio que se entregará el 13 de marzo y que serán transmitidos por Telemicro canal 5.

Para ver en vivo los premios Casandra 2012 estarán disponibles estas vías:

1) Para quienes deseen verlo en internet deberán darle clic al siguiente link Premioscasandra.com.do/index.php/en-vivo

2) El público dominicano podrá ver Premios Casandra 2012 en alta definición por el canal 440 de Tricom, y los canales 70 y 850 de Claro TV. El público fuera de República Dominicana podrá ver los premios en HD al bajar la señal por satélite.

Se trata de un evento para reconocer lo mejor de lo nuestro en la música, el teatro, el cine, danza y comunicación. Dentro de las atracciones anunciadas este año está un homenaje musical a Wilfrido Vargas, con motivo de sus 40 años en el arte, así como la participación de Zacarías Ferreiras, Miriam Cruz, Melymel, La Materialista, Víctor Manuelle, Natalia Jiménez y el Circo Eloize.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. wao todo estubo espectacular, me quede super emocionada y argullosa de mi pais, merecidisimo premio a los hermanos rosario, eso fue lo mejor de la noche..

Participa en el debate, deja un comentario.