Delincuentes atracan y apuñalan periodista a plena luz del día

2

Santo Domingo. La periodista Esther Santana, encargada de la Oficina de Acceso a la Información del Consejo Nacional de VIH y SIDA, antiguo COPRESIDA, fue atracada y apuñaleada por dos delincuentes en el sector Miramar, de la prolongación de la avenida Independencia.

Santana fue interceptada a la altura de la calle Marlin, cerca del club Miramar, por dos desconocidos que tras el hecho se refugiaron por el barrio conocido como “El 8”.

La comunicadora recibió dos heridas de puñal en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser asistida de emergencia en una clínica de la zona, donde le dieron 14 puntos. Iba con una compañera de trabajo.

Santana pidió al jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, que disponga una investigación para dar con el paradero de los atacantes y someterlos a la justicia.

Dijo que según informaciones recogidas en el lugar del hecho, en la zona opera una banda de atracadores que cada día realiza asaltos a mano armada a plena luz del día, y que se ha apoderado del sector, llevando la zozobra y el temor a los vecinos.

Indicó que tras cometer los atracos, la banda se esconde en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

La periodista informó que sus atacantes eran dos jóvenes de contextura delgada que, según testigos, son bien conocidos por los moradores del sector.

Luego de golpearla y propinarle las puñaladas, los delincuentes le sustrajeron la cartera con todos sus documentos y el dinero que llevaba, así como un bulto con prendas y ropas.

Tras el hecho, la periodista Esther Santana quedó sin movilidad en la mano derecha informa el periódico Diario Libre.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Es lamentable que en este pais los famosos derechos humanos solo se preocupen por los derechos de los tigueres y no de las personas serias

  2. yo quisiera ver la opinion de algun miembro de los derechos humanos u otro chupamedias del patio hablando de abusos,que la policia esto etc.que le voy a dar una galleta en el g….del oido que va suponer que escucha las trompetas anunciando el fin del mundo.pena por esa joven periodista marcada con esa agresion.justicia para ti

Participa en el debate, deja un comentario.