Hipólito afirma que para hablar de él hay que enjuagarse la boca

14

SANTO DOMINGO.-El candidato presidencial del PRD afirmó este miércoles que hay que enjuagarse la boca en este país para hablar de él sobre el tema de la corrupción.

“No hay en este país, ni fuera de él, nadie, hay que enjuagarse la boca para hablar de Hipólito Mejía (sobre corrupción)”, expresó el ex presidente al ser abordado por los periodistas en respuesta a declaraciones de su contendor Danilo Medina.

Mejía recalcó que son pocos los dirigentes políticos dominicanos que pueden hablar de honestidad.

Al salir de la Iglesia del sector de Honduras, adonde asistió a una misa ofrecida por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, el candidato opositor reiteró que no todo el mundo puede hablar de la corrupción.

Manifestó que las relaciones entre Chávez y él son buenas, por lo que confía en que el acuerdo de Petrocaribe se mantendrá en una nueva gestión suya.

Fuente: eldia.com.do

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Pero que payaso es Hipolito. Porque no se lavo el cerebro antes de decir eso? un hombre que nada mas sabe hablar pupú y ofender a la gente con sus grocerias y mala palabras. Ahora hay que limpiarle el saco porque el no es corrupto. pero a el se le olvido todo lo que paso en su gobierno. Todas esas personas que quebraron el baninter y se hicieron ricos? todos aquellos que cuando subio el dolar de 37 a 60 se hicieron ricos? todas a quellas personas que hacian todo lo que le daban la gana y usted se atreve a decir que hay que lavarse la boca para hablar de usted? descarado, Jablador, el Hipocrita que lo que quiere es comprar al pueblo a base de platanos y yucas. Pero sabe que…No hable tanta mierda sin haber ganado.

    Hay personas que olvidaron las precarias que paso en su gobierno, el disparate que usted hizo y los discursos llenos de mala palabra y sin critica alguna. shhhh!!! Hipolito tu hasta lastima das…. Ojala y no ganes porque con Danilo no sabemos, pero contigo estamos jodidos!!!

    Por un mejor pais…. no voten por ese sucio…..

  2. Oche oche oche pero que aqueroso…

    El principal culpable del declive de baninter después de ramoncito baez eres tu quien se dio vida junto a PEPE GOICO con ese dinero y hoy día estamos nosotros pagando las concecuencias.

    Ya termine y ahora si debo lavarme la boca por que hable de una m.. Como tu

  3. Si eso es ahora, que no ha llegado al poder y está hablando así, yo me imagino cuando llegue. El no puede hablar mucha M porque en su gobierno 2000-2004 hubo BASTANTE CORRUPCION!!!

  4. corrección, después de hablar de el hay que labrase la boca por el sabor a mi…da que deja. esta es una de las peores elecciones que e visto en toda mi vida. cual de los dos partidos y candidatos mas toyosos. si gana el Hipolito los jodemos, y se gana Danilo nos funimos…

  5. E’ aqui otra prueba mas de los que nos espera si este Macro-Burro vuelve al poder, todos son ladrones y corruptos, por lo menos prefiero que este arriba alguien que robe, pero haga algo, no uno que robe, robe y robe y no haga nada! Da pena la solucion pero asi es mejor!!

  6. Soy una persona totalmete apolítica, y principalmente en esta campaña no me siento representado por ninguno de los candidatos. Hipólito, a pesar que quizá tenga buenas intenciones, esta rodeado de estiercol y ni recordar su cuatrenio de gobierno. Danilo, solo representa el continuismo de Leonel ( o esa Vice, ¿Es de adorno?, ni de chiste), un gobierno caracterizado por la corrupción ya que el bienestar social y económico solo se ve en los allegados al gobierno, y en sus cuentas bancarias. Dios nos agarre confesados.

Participa en el debate, deja un comentario.