Serán 6 las famosas del medio que se lucirán en la Alfombra Roja de los premios Casandra con los diseños y el estilismo del fashionista Keyther Estévez, quien promete hacerlas lucir femeninas y sensuales, sin caer en lo vulgar.



Estévez tendrá a su cargo el total look de Sharmín Díaz, Evelina García, Carmen Elena Manrique, Daniela Espinal y Luz García, además de que es muy posible que se encargue de la reina de las alfombras rojas Georgina Duluc.

«Son vestidos en los que predomina la elegancia que siempre caracteriza todo lo que hago para las figuras públicas. Podrán disfrutar de telas fluidas, cortes modernos, ricas texturas y un toque de color. Son diseños que reflejan mucha comodidad, sin dejar a un lado la personalidad y la naturalidad al caminar», adelantó.



Keyther adelantó que como Georgina es la más esperada en las Alfombras del Casandra, ya tiene preparado para ella un vestido espectacular, que la hará lucirse y deslumbrar en esa gran noche.

Estas comunicadoras lucirán exclusivas joyas en brillantes de las prestigiosas joyerias Gold Center y Bentrani, las cuales ya fueron seleccionadas por Keyther para hacer lucir a sus musas como verdaderas diosas de la alfombra roja, el próximo dia 13 de este mes.

Por Miguelina Terrero