Roberto Cavada explota contra Miguel Vargas, Danilo Medina y los Alternativos (videos)

44

El presentador de noticias Roberto Cavada explotó anoche contra Miguel Vargas Maldonado, Danilo Medina y los partidos políticos minoritarios.

El periodista cubano le pidió a Miguel Vargas que dejara la política y dedicarse a la construcción luego que este ofreciera declaraciones en las que indicaba que no se subiría en una patana a apoyar el candidato de su partido. Cavada también atacó a Danilo Medina porque este reclamaba que Hipólito Mejía se enfrentara a él y no a Leonel, agradando además que el candidato a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana se negó a ir presentar en el programa de Huchi Lora sus planes acerca de la ejecución sobre la Educación y hacerle el fó para montarse con la población en el Concho de ese mismo canal de televisión. A los partidos pequeños les criticó que por el egoísmo de algunos no pudieron unificarse para presentar una sola candidatura.

Video cortesía de Cachica.com

Regalanos un Like!!!

44 Comentarios

  1. ROBERTO CABADA LE DUELE EL CLIENTELISMO BARATO, EN EL SISTEMA DE PARTIDOS EN REP. DOM.
    SE CONVIERTO EN EL PROFETA MAYOR DECIR LO QUE PASARIA
     

  2. es una opinión totalmente partidista, categóricamente PPHta. Una falta de respeto al pueblo Dominicano el que este “comunicador” ha cometido. si te ofrecieran un puesto mejor(donde puedas ganar mas dinero) en Perú o cualquier otro país,te irías corriendo Cavada. lo que te interesa de este pueblo son las ganancias económicas que resultan de tu circo noticiero.quien te ha dado la libertad de opinar de esa forma,no es el pueblo Dominicano. Hipócrita,dedicate a la actuación y deja de tomar el dinero del pueblo Dominicano….tu no eres un comunicador ,eres un comerciante…

    • Permitame informarle que cavada en su posicion de comunicador puede expresar lo que el desee, que el si diga y tenga los cojones que usted no tenga son otras cosas,
      tomar el dinero del pueblo? sera cavada un politico, que ignorante eres!.

      • Gracias por considerarme ignorante,porque lo cierto es que,mediante la ignorancia pasamos al saber. El luce como todo un instrumento de Hipolito. Seguro que eres uno de sus seguidores en el twitter ,y compras todos los productos que el promueve en su circo noticiero… El tiempo hablara y demostrata que por la plata baila el mono(Cavada). Le pido disculpa a los monos por tan desconsiderada comparacion. Tranquilo hermano!!!!

  3. ¡Jajajajajajajajajaja! Que pena debe de dar……. gracias a a su comentario hay muchos dominicanos que ya por fin dejaran de creer que usted es la gran cosa, con este comentario personalizado, se le desmonto un santo a muchos, que sin lugar a dudas no van a comentar nada sobre el mismo, porque asi como usted nos ve habemos mucho que sabemos los problemas de nuestro pais, y que no tenemos la oportunidad de hablar como usted lo hace pero no necesitamos a nadie como usted que al final ha mostrado su verdadera cara y, no mencione a Huchi Lora, porque ese señor se ha ganado el respeto de todos nosotros los dominicanos no hablando de politicos ni acciones de politicos sino con un trabajo sostenido que nadie le puede negar, viendo esto a usted le falta mucho, o peor aun acaba de llegar donde iba a ninguna parte.

  4. Bueno Cavada: al principio cuando me entere que Danilo; mi Candidato no quizo asistir al carro de concho me senti un poquito mal, pero ahora con estos comentarios de usted, no me queda otra que estar de acuerdo con él, porque nadie afila cuchillo para su propio pescuezo.
    Creo que, ademas de miguel vargas retirarse, tambien usted deberia retirarse de los noticieros, pero no en septiembre como lo ha anunciado, si no ahora mismo y dedicarse a la Politica por ese partido.
    Recuerde que si hipolito no gana no podra ser nombrado y se quedara como perico en la estaca. O como dice un amigo ¡Sin el pito y sin la flauta!

  5. Cavada con todo el Respeto que te mereces… Hasta ahora has demostrado ser objetivo…..!!!!!

    Pero despues de este “SUPER ANALISIS” que has hecho…..

    Te pregunto algo….

    Que Opinas tu de Raul Castro y Fidel Castro…. Y la libertad de expresion en Cuba?

    Cavada no te dejes bajar LINEAS de Pepin Corripio aunque sea tu jefe el que sale en publico y la gente ve hablando “plepla” es a ti. Despues te quemas.

  6. Para mi Roberto Cavada era un Lambon del Gobierno y Primera Dama, le pido disculpas y ojala no me arrepienta pero con esto que acaba de hacer ahora confirmo mas mi voto, y creo que ese candidato puede dar un susto a los otros dos. No soy político ni partidista tengo 3 elecciones que no ejerzo pero ahora si voy.

    Jose, me cerro la boca Cavada.

  7. Los 3 puntos que Cavada expuso son totalmente ciertos, o me equivoco?. Aquî sufrimos de una vez clasificar de “politiquero” o “se vendió” a cualquier opinión que algun determinado comunicador exprese. 1- En los Estados Unidos, por poner un ejemplo, cuando un candidato pierde frente a un compañero, inmediatamente se une a la candidatura del oponente (ejemplo: Hillary Clinton al perder de Barack Obama en el 2008 inmediatamente se unió a el). La actitud de Miguel Vargas no es de Politica, sino de intereses y aspiraciones personales. 2- Todo el mundo en este país sabe que el PLD es de Leonel y el permitió que Danilo se postulara para evitar revuelo social ya que les aseguro que si Leonel se hubiese postulado, los pocos hombres con timbales y verguenza que quedan en este país le iban a entrar a tiros y pedradas al palacio nacional. 3- Todos esos partidos minoritarios debieran unirlos a todos y llevar un solo candidato en cada eleccion como alternativo a los 3 partidos grandes y asi se evita ese derroche de nuestro dinero por parte de la Junta para todos esos partiditos lambones de quinta que no aportan nada a la sociedad ni a la democracia. Cavada dijo la verdad y punto, no hay que buscar favoritismo por ningun lado.

    Bipolitica.com
    kony2012.com

  8. cavada tu tiene mucha razon en lo que dice, lo que pasa es que duele que le den por el pelao y estan llorando tan temprano y te han querido acavar con lo comentario pero no te deje timidar por esto comesolo barato que en vez de reconocer sus errores mira lo que hacen reunirce nada mas ni nada menos que el payaso de reinaldo pare para criticar el discursito de hipolito sabiendo que si ese señor tubiera dinidad no tubiera la cachasa de dirijirce al pai.

  9. salgan salgan cucarachas del PLD salgan de sus setos, defender al candidato que ni con respiracion artificial funciona es lo que hay que hacer, jajajajaja dan risa los dos, los perredeistas y peledeistas.

  10. Ayyy, Cavadita, tu eres el peor emisario que el grupo Corripio pudo conseguir, tu comentario denota que estas totalmente parcializado con Hipolito, sabra Dios porque, Cavada muy a pesar de los anos que tienes viviendo en el Pais, necesitas un bano de Dominicanidad para entender las “Intrinquilis” de la politica Dominicana y sus protagonistas, lo que pasa en el PRD, PLD y en los Partidos emergentes es lo mismo que ha pasado siempre y seguira pasando, en la lucha por el poder, todo se vale, es como el pleito de marido y mujer, en el cual nadie se puede meter y creo que te excediste en tus comentarios en contra de Miguel, todo el mundo sabe que a Miuel le hicieron “coca” y Cavada deberias saber mucho mas que nosotros de eso, y creo que la actitud de Miguel es lo mas coherente que puede haber en este momento, no esta con Hipolito a lo claro y punto, en cuanto a Danilo, tambien te equivocas ya que se veria muy mal que el candidato asista a la inauguracion del Metro, lo que seria usado por la oposicion como que se estan usando los fondos del estado para la campana, entonces en que estamos Cavada? Debes controlar un poco mejor esa lenguita y a los Corripio que esten claro que en la epoca de la comunicacion ya no ahi burros, con el perdon del de Gurabo!

  11. que bueno que cavada se preocupe tanto por nuestros conflictos políticos y sociales, pero que mal que se olvidara de su pobre cuba, a qui es un luchador de nuestro derechos y su amada cuba que se joda, solo con la mitad de energía que pone para defender a la república dominicana yo creo que el libera a cuba.. ahhh verdad que defender a cuba no deja dinero…

  12. lo que pasa que usted esta sangrando por su herida, su programa deveria de llamarse comando de campaña del P.P.H. no parece periodista, cuidado si lo mata el corazon, cuantas frutaciones tiene usted mi hermano. me imagino que usted no as encontrados nada malo de hipolito, jaja, porque no habla de quirino, de gomez mazara, de pepe goico, quiere que siga?

  13. TOCARE LOS PUNTOS COMO ESTA EN EL VIDEO., detallare el porque Cabada no esta siendo imparcial y porque tampoco esta defendiendo al país.
    1. Para ver el panorama político desde el banco ahí que ser imparcial el critica a todos menos a san Hipólito. Partiendo del titulo.
    2. Miguel Varga se refirió al punto de la guagua y de barrendero haciendo elocuencia que el esta trabajando por el partido de manera institucional y que no tienes que hacer estas cosas para que vean que esta trabajando, y todos sus allegados están trabajando por la candidatura de san Hipólito.
    3. Le falta el respeto a miguel de manera personal como de dolor y no como debe de ser PROFESIONAL.
    4. Para adecentar la política se debe hacer criticas objetivas e imparciales y usted esta atacando y mandando meta-mensajes para poner los perredeístas en contra de Miguel Vargas, en la reunión del CEN tampoco asistió san Hipólito, y ni lo menciona.
    5. Danilo reta a san Hipólito porque el PRD solo ataca al gobierno y el es el candidato no Leonel.
    6. Leonel en su discurso esta dando revista de su mandato a los senadores y al país como dice la constitución y para ver si su gestión es bueno tiene que partir de algo en este caso quien lo precedió y tocar los puntos detallado de que el mejoro como presidente. Y hablo de educación, deuda externa, electricidad, bonos soberanos y del futuro del país.
    7. en la inauguración de la segunda línea del metro es una obra del gobierno y Danilo dijo y el partido que en ninguna inauguración de obra hecha con los fondos públicos debe ir Danilo porque después dicen que están usando el dinero del estado para favorecer a Danilo.
    8. sobre los tres candidatos Danilo dijo que como estrategia de campaña iba a formar 3 frentes para que trabajen independiente pero para un solo fin, y esta dando por hecho que Leonel esta Apoyando 100% a Danilo.
    9. si el candidato oficial del PRD Ataca de la forma que lo hizo al PLD lo Normar es que este se defienda partiendo primero de quien habla y segundo en materia de lo que habla cuando le toco gobernar a el que el hizo.
    10. No soy mequetrefe pero esta demás decir que usted sufre lo que le pase a san Hipólito sino no hablaría en ese tono ni en esa forma baja atacando en término personales a los demás tratando de dividir al PLD a lo Interno, y engrupando dentro del PRD todos los ataque sobre MIGUEL.
    11. Sobre la invitación a su programa usted lo que quería es mas reitín que por cierto tiene mucho, pero Danilo fue a las entrevista de un Periodista realmente imparcial Don Huchi Lora a hablar del tema de la educación y muchos otros temas mas y al encuentro del 4% que convoco el CONEP, pero por lo visto tenia que ser en su programa verdad…..
    12. Toca los Partidos alternativos para enfocar mas cañones sobre el gobierno con la maldita ambición como usted dice tiene que tocar muy de cerca el PRD y ni lo menciona o se le olvido que todo es pura promesa al pueblo y a los dirigentes políticos para traerlo a su partido, porque por lo visto se le olvido que san Hipólito fue presidente.
    13. y si quiere defender este país como usted dice trate de que no seamos burla en el extranjero, que no se nos devalúe la moneda, que tengamos prestigio internacional, que nuestra macroeconomía sea estable , que nuestro banco Central se mantenga fortalecido, que pasemos todas las revisiones del fondo monetario internacional, que exista los planes sociales (tarjeta solidaridad, desayuno escolar, farmacias populares, tarjeta estudiantil, bono-gas), que exista las zonas de luz de 24 Horas, que se creen mas universidades regionales, mas caminos vecinales, mas carreteras, mas túneles y elevados. Eso es pensar en el bien de un País. Pero como pensarlo si usted es cubano y quiere que gane Hipólito.

  14. cavada,,sigue firme asi’ como va y no te deje intimidar por los comentarios vacio’ de las personas de mente podrida k se apacionan por ser inorante de la verdad y recuerda siempre k por una buena razon eres el periodista mas popular de la republica dominicana,,osea,,cuentas con la simpatias y mayorias de el pueblo por ser un predicador y defensor de la verdad

    • me gustan como cabada se expresa para dar noticias y el que el hable de los politicos tiene toda la razon tiene un diez conmigo arriba cavada

  15. Del PRD o no lo que dijo es verdad. La falta de educacion en este Pais quiere todo englobarlo en dos partidos que no se sabe cual de los dos es peor. Si dices algo de uno te acusan de ser del otro o viceversa.
    Eso que dice Cavada de los partidos minoritarios es cierto, el no querer unificarse obliga al votante a seguir en la misma vaina del PRD o PLD. Asi es que quieren echar pa’ lante este Pais?

  16. CUANTA CAGADA CAVADA!!

    Yo no soy perredeista
    mucho menos pld
    pero por lo que dice usted
    se nota a simple vista
    que eres un activista
    de hipolito y el prd
    .
    Es eso ser periodista?
    es eso ser objetivo?
    usted lo que es un bandido,
    perdon que quice decir un vendido
    y es esa mi opinion.

    • MIRE USTED NO SERA UN PLDISTA O UN CONTESTON BARATO… TE PICO LO QUE DIJO CAVADA PARECE QUE ESTAS QUILLADO… YO NO SOY NI DEL PLD, NI DEL PRD PERO SOY DOMINICANA Y ME DUELEN MI PAIS Y LOS CUARTOS DE MI PAIS… A TI NO VERDAD?

      O ESTAS RECIBIENDO UN BENEFICIO QUE NO TE CORRESPONDE Y LO QUE CAVADA DA PARA REFLEXIONAR ATENTA CONTRA LA RECEPCION DE TUS BENEFICIOS…

      SI ERES DE ESTE PAIS Y NO ERES DOMINICANO SOLO ASI NO TE DUELA EL DESPILFARRO LA CORRUPCION Y EL MAL MANEJO DEL GASTO PUBLICO BUEN PENDEJO.

      ATT. MARIELA.

    • cuantas verdades la k expresa cavada,,gracias cavada por ser un gladiador k representa la defensa de un pueblo k siempre necesita periodista serio como tu.

  17. Entiendo que para lograr “pegarse” el tuvo que iniciar con un estilo estridente, pero ya que se ha consolidado, entiendo que debe bajar un poco el tono. A Cavada lo respeto por ser un excelente profesional y como comunicador se debe a la verdad, pero, sin ser complaciente, debe referirse con mas ecuanimidad a una clase politica que no es la propia por su condición de extranjero. No me gusta comparar, pero entiendo que debe observar como Alicia Ortega y otros profesionales de CNN (Claudia Palacios, Gabriela Frias, Fernando del Rincon) emiten comentarios de politica sin ser de sus paises y se apegan a un criterio mas analitico que critica escencialmente negativa.

  18. Realmente creo que en vez de ponernos a criticar los comentarios de Cavada (sin siquiera haberlos escuchado), deberiamos de prestarle un poco de atencion, el tiene mucha razon en lo que dice. Ademas hace unos dias vi un video en esta misma pagina, donde Cavada entrevisto al Sr. Marcos Martinez, y lo ataco bastante, tratando de demostrarle que era una mentira todo lo de la primera dama, ademas anterior a esto el mismo Cavada lo desmintio, entonces me pregunto, ese dia Cavada fue pagado por los Peledeistas? Pues no, lo que pasa es que siempre que comenta algo que a los seguidores del PLD no les gusta lo acusan de Perredeista. Señores lo que esta mal esta mal, no se trata de Partido Politicos, la verdad hay que decirla.

  19. Das Asco BABADA!!!!! Se supone que eres un noticiero que debe llevar las informaciones a nuestro pais sin ninguna preferencia partidista “APARTIDISTA” todo el tiempo te has mostrado del lado del PRD e Hipolito Mejia.

    • mi kerida cristina,,te da asco a ti y a los peledeista pork le dio’ por el pelao,,pero recuerden k si esta’ como el periodista con mayor teleudiencia en su programa.,es pork cuenta con la simpatia y la confianza de el pueblo.

  20. A mi lo que me da risa es cuando oigo a Cavada (debiera decirle como dice el Super) diciendo que él no le tiene miedo a NADIE. Ofrezcome, pero yo supongo que cuando este hombre tan guapo vivía en Cuba organizó tres o cuatro revoluciones contra la dictadura de los Castro. Digo yo.

  21. creo que lo de la inclinación del grupo corripio a favor de la candidatura del PRD se esta notando mucho…

    cavada, ha estado perdiendo mucha credibilidad y me parece que seguirá así.

    • Aqui cuando un periodista no dice lo que queremos oir lo paga el contrario, ya estamos jarto de oir lo mismo. yo creo en huchy lora, nuria, alicia, cavada, zapete y muchos mas que le dicen la verdad a quien sea

      • COMO DICE YOLANDA MARTINEZ! EL QUE QUIERA DECIR ALGO QUE PONGA SU PROGRAMA… YO LE DOY LA RAZON A CAVADA… POR ESO ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS… CADA PAIS TIENE LO QUE SE MERECE… ESTA PARTIDA DE IGNORANTES CORRUPTOS SE QUILLAN CUANDO ALGUIEN QUE PUEDE HABLAR POR RADIO O TELEVISION DICE LA VERDAD…. LO QUE SI SE ES QUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLAR LA BOCA… AQUI PORQUE ES QUE YA NO SE HABLA DE SEGURIDAD CIUDADANA NI DE TRANSPARENCIA NI DE AUSTERIDAD//// COJELO PORQUE NO LO TENEMOS NI EN LOS MAS INTRINSECOS LUGARES DE LA REPUBLICA

    • el ladron jusga por su condicion,,,como los ladrones abusadores peledeista compraron y le pusieron un programa a cesar medina.,entonces tambien kieren acusar a todo los perioditas k dicen la verdad,,o se le olvidan k el programa de cesar medina era numero 1 en teleaudiencia y al servicios de leonel fernandez y PLD,,por algo lo nombro canciller como recompensa.

Participa en el debate, deja un comentario.