Ahora gobierno investigará muerte de mujer tomó pastillas chinas para rebajar

3

Santo Domingo Este- El gobierno dominicano a través de Pro Consumidor investigará la muerte de la joven Katty Sanchez del sector de los Mina, quien murió supuestamente tras ingerir pastillas chinas para rebajar de peso, pero los familiares se quejan que hicieron multiples esfuerzos a travez del Misterio de Salud Publica para que le ayudara a salvar la vida de esta joven, pero nunca recibieron respuestas.

La directora ejecutiva de Pro Consumidor deploró la muerte de la joven Katy Paulino al ingerir pastillas chinas para adelgazar y llamó a la población a no cometer el error de consumir ese tipo de medicamentos sin registro sanitario, cuyo daño a la salud es más que evidente.

En ese sentido, advirtió a todo aquel que compró pastillas milagrosas” a que gestione que les devuelvan su dinero “porque estamos frente a un engaño al que le vamos a poner freno”.

Dijo que Pro Consumidor llevará a cabo una investigación en torno a la muerte de la joven que ingirió pastillas de las milagrosas y que retirará esos medicamentos del mercado, por lo cual planteó que se necesita una alianza con autoridades del Ministerio de Salud para frenar esa práctica, la joven falleció a causa de un paro respiratorio en el hospital Salvador B. Gautier, del distrito nacional el pasado 05 de marzo.

Fuente: delazonaoriental.net

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Por favor que alguien le informe a los peledeistas de proconsumidor que ya la joven murio y fue cristianamente sepultada. Coño que maldita rabia con estos malditos politicos. Como se burlan de los infelices que les llenan sus cofres de millones de dolares. La noticia de esta joven circulo bastante tiempo. No habia ningun periodista que le preguntara al que hizo el anuncio que por que ahora?

  2. Como siempre, a poner candado despues que roban, esta pobre joven imploro ayuda a todo el mundo y la dejaron morir asi por asi, cuanta falta haces Freddy Beras Goico, cuanta falta!

Participa en el debate, deja un comentario.