El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sostuvo este jueves que respeta las decisiones de los reformistas que no se han acogido a la alianza que firmó con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).



“Yo hice un pacto con el PRSC y los que quieran acogerse, se acogen y los que no, se acogen. La vida sigue. Nadie debe trabajar por quien no quiere trabajar, y nadie debe trabajar por quien no le simpatiza. Yo soy un demócrata a carta cabal la gente debe trabajar por el candidato que le simpatiza y por el que cree”, respondió Medina al ser cuestionado sobre la posibilidad de que reciba el respaldo del dirigente reformista Amable Aristy Castro.

El senador de La Altagracia en varias ocasiones ha criticado la alianza que hizo su partido con el PLD, debido a que considera que debió participar con candidato propio en las elecciones.



Igualmente, en los últimos días se ha reunido tanto con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, como con el presidente Leonel Fernández.

Fuente: elcaribe.com.do