Danilo les recuerda a reformistas que no lo han apoyado: “La vida sigue”

2

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sostuvo este jueves que respeta las decisiones de los reformistas que no se han acogido a la alianza que firmó con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

“Yo hice un pacto con el PRSC y los que quieran acogerse, se acogen y los que no, se acogen. La vida sigue. Nadie debe trabajar por quien no quiere trabajar, y nadie debe trabajar por quien no le simpatiza. Yo soy un demócrata a carta cabal la gente debe trabajar por el candidato que le simpatiza y por el que cree”, respondió Medina al ser cuestionado sobre la posibilidad de que reciba el respaldo del dirigente reformista Amable Aristy Castro.

El senador de La Altagracia en varias ocasiones ha criticado la alianza que hizo su partido con el PLD, debido a que considera que debió participar con candidato propio en las elecciones.

Igualmente, en los últimos días se ha reunido tanto con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, como con el presidente Leonel Fernández.

Fuente: elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. se nota que de los reformista no lo esta apoyando ni en 25% ajajaja tan tirando los cuarto para arriba y al final le sacan los pies jejej es que n se dan cuenta que es jarto que estan d estos comesolos… creen que a base de papeleta nos van a volver a engañar, ya la gente no cae en ese gancho

  2. Mamilo esta natagiando, nadando en lo seco, queriendo amenazar un grupo de los simpatizantes del grupo que se denomina PRSC, porque no lo quieren apoyar, pero es que saben muy bien que Mamilo es, aparte de un Mamita, un Manilo.
    Y lo peor de todo, es que la diente frío lo lleva alzado de un lado quitandole brillo en base a cuartos y a su inmoral marido.
    Pobre Mamilo, que no saca ni una gata a “miá”, y si la saca, la gata no mea.
    No había visto en mi vida, un candidato mas insípido, mas incoloro que Mamilo Mamila, y acompañado de Diente Frio, que lo hace todavía mas insípido y mas incoloro, pero menos inodoro, o sea, lease letrina.

Participa en el debate, deja un comentario.