El merenguero Franklin The Boss Ya había una experiencia vivida, de días y noches en una cárcel que él nunca imaginó llegar. Tras su salida, se reunió con la prensa criolla y demostró que es un hombre nuevo que incluso es capaz de hablar del poder de Dios y de lo que ha hecho con su vida. “He conocido el poder del Señor, a través de su palabras gracias a que uno de mis músicos me llevó varios libros a la cárcel y también mi familia, además me llevaron la Bíblia”, cuenta con una tranquilidad que asombra.

Franklin aún tiene muchas interrogantes, como por ejemplo ¿porqué fue la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que lo apresó si no eran cargos de drogas?, confesó que le dolió ver el manejo que muchos medios le dieron a su apresamiento (aunque no los culpa) y los cargos, porque él tiene hijos. “Yo solo pensaba en mis hijos”.



En el encuentro aprovechó para pedirle a la DNCD que de igual manera que hicieron circular la foto de él fichado, que difundan su fotografía ahora en libertad. El artista hizo un llamado especial al director de este organismo para que por favor se le entregue todos los bienes incautados al momento de su detención. “Espero que no haya que hacer tantos papeleos, porque ya todo está aclarado”, sostuvo. Otros en su caso no quisieran volver a entrar jamás a la cárcel, pero Franklin dejó allí amigos a los que no quiere abandonar y a los que prometió ayudar y seguir contribuyendo en su formación cristiana. “Fui a visitarlos y ver qué necesitaban, para luego volver”. Él está seguro que quiere ser un hombre nuevo.

Nota publicada por la periodista Emelyn Baldera en Listindiario.com