Un niño murió electrocutado anoche al sufrir un shock eléctrico cuando intentó desconectar un televisor, en un hecho ocurrido en Brisas del Norte, del sector Los Guarícanos en Santo Domingo Norte.

La víctima fue identificada como Mauser Ramírez, de 13 años de edad, quien residía junto a sus padres en la calle Principal del referido sector, de acuerdo a informaciones recogidas.



Una fuente dijo a este reportero, que el suceso ocurrió cuando al parecer el menor desconectaba el televisor de su habitación para irse a dormir, cerca de las ocho de la noche, momento en que recibió el shock eléctrico que le quitó la vida.

Se supo además, que el menor fue encontrado por su hermano, con dos de sus dedos quemados a causa del alto voltaje recibido que le cegó la vida.



Según versiones, ayer el servicio eléctrico era inconstante en esa barriada; “La luz subía y bajaba, subía y bajaba todo el día” narró impotente uno de los vecinos al ver el cadáver del niño que yacía en su casa.

Mauser Ramírez cursaba el primero del bachillerato en el Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCS), y era hijo del señor Lucrecio Ramírez y de la señora Dulce María.

Por MARCOS DOMINICI B.