Expulsan a Amable Aristy Castro y otros 6 altos dirigentes del PRSC

3

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expulsó de sus filas este viernes al senador por La Altagracia, Amable Aristy Castro, y a otros altos dirigentes de la organización por oponerse a las decisiones asumidas por esa entidad.

Mientras que los expulsados rechazan la medida y descalifican a la Comisión Presidencial Permanente del PRSC para sacarlos. Esta medida cogió de sorpresa a los expulsados.

La expulsión de siete altos dirigentes del PRSC fue aprobada a unanimidad por nueve de los 13 miembros de la Comisión Presidencial Permanente del PRSC.

La Comisión aclaró que la expulsión es irrevocable y que la misma será notificada en las próximas horas a los retirados.

Los dirigentes expulsados, según el dirigente reformista Humberto Salazar, son Amable Aristy Castro, Guillermo Caram, Eddy Alcántara, Danny Perdomo, Ramón Pérez Fermín, Oscar Santiago Batista y Alfonso Fermín Balcácer.

Mientras que los reformistas retirados afirman que el Consejo Presidencial Permanente del PRSC no tiene calidad para expulsarlos y dicen que solo el doctor Joaquín Balaguer podrá sacarlos de esa organización.

La exclusión será comunicada a la Junta Central Electoral (JCE) para que los nombres de los dirigentes sean sacados de las listas del PRSC.

El legislador Amable Aristy Castro anunció que el próximo 18 de marzo anunciará a quien apoyará en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, mientras que Eddy Alcántara y otros dirigentes lo dirán el 20 de este mes.

Fuente: noticiassin.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. YO ME HAGO UNA PREGUNTA? QUE TIENEN QUE VER ESTOS CHUPA SANGRE VENDIDOS CON EL PROGRESO DEL PAIS DEVIERAN DE MORIRSE TO ASI ARIAN ALGO A VENEFICIO DEL PUEBLO.

Participa en el debate, deja un comentario.