Puertorriqueño Ricky Martin canceló concierto por “cita romántica”….

6

El cantante boricua Ricky Martin admite que su decisión de cancelar una actuación para ir a ver a una persona a la que quería mucho, le supuso perder dinero, pero cree que mereció la pena.

“Una vez cancelé un concierto para estar con alguien a quien amaba. Un día pensé: ‘Tú vives en un país. Yo vivo en otro país. Esto es increíble y me siento genial’. Mi manager buscó una excusa. Fue la cita más cara que he tenido nunca. Pero fue un día precioso”, contó.

Ricky Martin saltó a la fama en sus años de adolescente como miembro del grupo Menudo y cree que eso le enseñó a ser sexy desde muy temprana edad.

“Ser de una boy band supone que en cuanto mueves las caderas, las chicas se ponen a gritar. Tenía solo 12 años, era un niño. Había un chico que tenía 16 y que movía mejor que yo las caderas, a él le gritaban más. Era como: ‘Vaya, soy sexy. Pero realmente no soy tan sexy'”, añadió a la revista Details.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Yo respeto la decisión de cada persona de ser con su vida lo que le venga en gana,pero lo que yo no concibo ni logro descifrar es un hombre acostado con otro hombre,eso es verdaderamente asqueroso y repugnate..Yo que soy un pobre diablo tengo mi pareja y tres sucursales más y la boricua Ricki Martin con tanto dinero y un ícono sexual para las mujeres, se puso para esta sinverguenzada.assssssssssssssssqueroso..

  2. PPPPPPPPPPPPaaaajaaaaaaaaaaaaraaa …. tenia que ser….. que se supone que haga yo??? que lo aplaudaaa nooo ombeee—-no sea usted ppppennnnnn

  3. jajajajjajajaj un pajaro con complejos y tacaño con tanto dinero y dice k la cita le salio cara. los ricos mientras mas tienen mas miserables y tacaños son

Participa en el debate, deja un comentario.