Tres meses de prisión a hombre que robó retrovisor del ex fiscal Moscoso Segarra

6

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional ordenó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de robarle el espejo retrovisor al juez y ex fiscal del Distrito, Alejandro Moscoso Segarra.

El acusado es Natali Alfonso Bencosme, y deberá cumplir la medida en la cárcel de Najayo. Habría sido atraparlo en flagrante delito por la seguridad del juez de la Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia.

El juez Alejandro Vargas ordenó la medida luego que encontrara pruebas suficientes de que de el robo del espejo retrovisor de la yipeta Toyota Land Cruser, de color blanco, propiedad del ex fiscal del Distrito Nacional Moscoso Segarra, pudo ser cometido por Alfonso Bencosme.

La medida fue solicitada por la fiscal adjunta Elvira Rodríguez, coordinadora de la Fiscalía Barrial del ensanche Naco, luego que el encargado de seguridad del magistrado, Carlos Rosario Morillo, presentara la denuncia.

Según el seguridad del magistrado, cuando ocurrió el hecho persiguió al imputado, quien abordo el vehículo negro que lo esperaba más adelante, donde lo esperaban los demás imputados. De inmediato dio la voz de alerta policía donde fue arrestado el imputado en flagrante delito.

El tribunal ordenó la libertad de otros dos acusados Melvin Rafael Mendoza Lizardo y Daniel Fernández Valerio, a quienes se le impuso una garantía económica de cien mil pesos cada, impedimento de salida y presentación periódica.

Fuente: acento.com.do

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. bueno esta justicia de es la mas rara yo trabajaba en un supermercado y agaramos un tipo con 3 chatas de whisky y lo llevamos al destacamento y un policia k esta de servicio y estudia derecho me dice suelta ese ladron k si tu lo somete lo sueltan ala semana por el nuevo codigo por k eso no es robar eso es abuso de comfiansa y yo le pregunto y k es robar entomces me dice ronper un candao bolarce por una pared falsificar una llave.yo como kiera lo someti y a los 3 dia me tope com el de frente tremendo susto me di.gastamos dinero en policia para echarle gasolina a la patrulla uno de ellos me dijo k no vevia alchol k le llevara 5 gatorade.y lla ustedes saven eso no tiene madre ni padre tan poco.

  2. Este Fiscal es un azaroso, cuantos vehículos no andan en la calle, principalmente HONDA que le roban los accesorios a diario el dueño se harta y no los pone mas, agarra al ladrón le da pal de golpes lo lleva al cuartel y lo dejan libre 45 minutos mas tarde, ah pero como es el 3 meses.
    No cree usted Moscos que un ciudadano tiene mas derecho que usted, ya que para nosotros es que usted trabaja y debería dar prioridad en nuestros casos. Que mierda de Justicia, cuanta corrupción.

  3. UNA VEZ DIJO UN GRAN FILOSOFO: “SI VAS A ROBAR, ROBA, PERO QUE SEA MUCHO” esta bien que le den tres meses de prision por ladron, y por bruto. HERMANO ROBESE EL CARRO ENTERO Y TAL VEZ LE VA UN CHIN MAS SUAVE.

  4. Made in Dominica Republic… Amable Aristy Castro se robó más de 500 millones en la Liga Municipal Dominicana y anda por ahí como si nada……jajajajajajajajaja.. Políticos rastero mire como murió Gadaffi en Libia,Mubará en Egipto será ejecutado y otros más han salido huyendo de su pais…

  5. Las cosas de este país no tienen madre ni padre, preso debería estar el por no someter la puñada de funcionarios y militares involucrados en el caso Figueroa Agosto….. el sabe bien quien fue que se robo el millon de dolares de Sobeida y de los lazos de Felix Bautista con este famoso caso, Dios mio todos los días me sorprendo mas…..

Participa en el debate, deja un comentario.