Gloria Trevi dice que tuvo su gran regreso gracias a los gays y los niños

1

La cantante mexicana Gloria Trevi, dijo ayer en un encuentro con la prensa especializada en espectáculos de la República Dominicana que el gran regresó que tuvo al mundo artístico se lo debe al apoyo de los niños y los homosexuales que nunca dejaron de creer en ella, al punto que las disqueras volvieron a creer en ella e invertir en su música.

Gloria se encuentra en la República Dominicana para recibir este próximo martes 13 un Casandra Internacional y una participación con un musical que pretende estar lleno de energía en la entrega número 28 del Premio más importante del país .

Con una gran sonrisa, dijo tener una deuda con nuestro país y tiene todo el deseo de estar en un gran escenario traer todo su repertorio musical y su show por el cariño que siempre ha recibido de nuestro pueblo, cantar desde el pelo suelto hasta la actualidad su última producción musical llamada “Gloria”

De la música latina entiende que es la que esta dominando a nivel mundial, nuestro género como la bachata mira hasta donde ha llegado, expresando el deseo de tener la dirección musical de un músico como Sergio George, quien es el descubridor de Prince Royce, afirmó que grabó en bachata la versión de la canción “Vestida de Azúcar” que lamentablemente aquí no se escuchó.

De su reciente disco llamado Gloria aún falta muchas canciones por dar a conocer, que el público pueda disfrutar de la calidad del mismo. Mientras tanto se concentra en una gira que tendrá por varias ciudades de los EE.UU, el lanzamiento de un disco hecho totalmente en vivo con canciones conocidas algunas inéditas que lanzará en el mes de mayo.

De los dúos que tanto furor ha causado manifestó que no les gusta hacerlos por moda para ella como artista la canción debe decir algo, tener un mensaje preciso, pero aclaro que no rechaza la invitación de algún colega y expreso ojala tener la oportunidad de grabar un tema con algún artista nuestro, durante el encuentro disfrutó un momento especial al ver a través de un I’Pad, como su canción “Me Solté el Cabello” interpretado por Juliana O’neal la reina del mambo tuvo éxito radial en nuestro país, detalle que desconocía.

Como madre confiesa que hace el mejor equilibrio entre su carrera y sus hijos, de disfrutar momentos especiales como este es por eso que admitió estar con ellos en nuestro país para disfrutar de lo hermoso de nuestra isla.

Sobre los comentarios e ideas sobre la película de su vida, prefiere esperar, entiende que falta mucho capítulo de su vida por escribir. Su vida personal en la actualidad es de plenitud, está viviéndolo cada segundo al máximo, pero sin romper nada con su pasado, como ser humano ha evolucionado afirmando que es más “Cabrona” “Luchona” de carácter fuerte que no se victimiza al decirlo en sus propias palabras.

Al definirse como mujer entiende que no es ejemplo sino es el reflejo de un ser humano que no se rinde que lucha por metas y que llega, pero muy clara que no se detendrá en su vida a dar explicaciones de cada cosa, su objetivo principal es avanzar, por ella y su familia.

Del público fiel Gloria está consciente que gracias a la comunidad Gays y los niños cuando salió absuelta regresó nuevamente a la música, son ellos lo que nunca dejaron de creer en ella para contratarla en clubes al punto que las disqueras nuevamente apostaron por ella en hacer una inversión nueva vez.

La experiencia personal y profesional como madrina del show televisivo ‘Pequeños Gigantes” fue gracias a que las audiciones las canciones más escuchadas en un 90% fueron las de ella, lo que la llevó a este escenario de nuevas estrellas, en la planta televisora Televisa, con un éxito rotundo.

De su retorno a la música no puede pedir más lleva de manera consecutiva 8 sencillos una detrás de la otra siendo la numero 1 en la radio mexicana.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net, derechos reservados 2012.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. A La verdad es que nosotros los Dominicanos somos increhibles,,porque como es posible que nosotros traigamos al pais a esa violadora,si violadora eso es lo que es La Trevi,,porque todas esas ninas que ella y su amante violaron,se las entregaron fue a Gloria,pues ella era la que tenia el nombre,,y ella no era loca para desaparecer por 6 o 7 anos e incluso tuvo un hijo y lo mato y lo tiro por un rio,,y como estaba loca se le orvido todo..y nosotros tenemos los timbales de pagarle a esa asesina violadora para que venga a los premios casandra..wao..

Participa en el debate, deja un comentario.