El Pachá quiere que obligado le del el Casandra en el nuevo renglón “Comunicador en el Extranjero”

16

El controversial animador Frederick Martínez, aseguró que de no ganar el Casandra “Dominicano destacado en el exterior” presentará pruebas de cronistas de santiago “cabildeando” para que gane el comentarista Félix Jerez.

Entrevistado en el programa “Arriba y Alante”, el  comunicador, dijo en tono enfático que no permitirá una injusticia más dentro del medio.

“Hubo miembros de Acroarte de Santiago que a los cinco minutos de terminar la asamblea salieron a “cabildear” el premio a Ernesto Jerez que es muy bueno pero lo de él (Jerez), es deportes no arte” aseguró el Pachá.

El animador de TV  radicado hace varios años en la ciudad de Nueva York, afirmó ser el merecedor y por ende el ganador de ese renglón en el Casandra.

Expresó que tanto Mariela Encarnación, Nancy Álvarez, Charityn Goico, así como Ernesto Jerez, quienes le acompañan en la nominación de ese reglón, hacen un buen trabajo, pero esa estatuilla le pertenece.

Martínez aseguró ser el comunicador de Santiago que más lejos ha llegado, y según él, le sigue José Guillermo Sued y los demás.

El Pachá  le pidió al comunicador santiaguense Nelson Javier (El Cocodrilo), “que no lo ataque más, que él debe entender que ya el muchachito creció y que ha llegado demasiado lejos en los medios”.

“Nelson Javier no me bombardees más, que tanto tu familia como la mía sufren eso, yo te quiero” dijo Frederick Martínez.

Arriba y Alante, se transmite todos los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde, por Telesistema canal 11 y por televisión Dominicana para todo los Estados Unidos…

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. Pero y que lo que se cree este aquerosito, que en vez de orgullo lo que le da es verguena a nuestro pais, a ese ni debieron nominarlo.. va de ahiii

  2. Yo quisiera ver alguien que escriba algo positivo acerca de este payaso loco. Callate por Dios!!!! que tu lo unico que haces es avergonzarnos como Dominicanos. Pobre Domingo ,en tres meses lo deja solo en el programa por insoportable y loco viejo.

  3. Deberían anular eso de premios … yo creo que ya a estas alturas si la propia Casandra pudiese expresarse asi también lo rogaría… Parece una feria barata que se vende al mejor postor.. otra que deberían de quitar es la famosa Comisión de Espectáculos Públicos que no hace un caray que se les pueda agradecer…. el arte dominicano se ha convertido en un circo barato de poca monta, con “altitassss” que mientras mas vulgares, de poco vocabulario y peor hablen mas seguidores tienen… Que arte ni arte dominicano… mojiganga dominicana sii hay para rato

  4. El Casandra en vez de ser el premio más importante a las artes, se ha convertido en el premio más importante a las payasadas, lambonismo y falta de criterio en nuestro país. Es una grave falta de ética de parte de el pachá, ponerse a comparar su trabajo a el de otros y mencionarlos. El mayor premio que un artista o comunicador pueda recibir, es el cariño del pueblo y el respeto del publico. El Pachá por bocón, cada vez que habla pierde eso….

  5. Que sinvergüenza esta el pacha, y el no sabe que lo nominaron para no dejar, fue de chepa su nominacion. que se vaya a freir tusa para otro lado que en R.D. no lo queremos.

  6. Ahi por dios, Pacha tu lo k eres es una Rata viviendo en el extranjero, ningun dominicano te quiere aqui por loco. Yo ni veo tus programas porque eres tan ridiculo, y de animacion no sabes nada, solo payasadas delante de la gente, agarrandole la bimbola a Mia, y muchisimas cosas mas. buen ridiculo ojala y se lo den a otra gente o a charitin, o al diablo pero a ti k te dejen sin nada a ver que payasadas vas hacer, buen nada!….jummmm por esto es que este pais no crece por gente como tu! va payaaa!!!!

  7. Lo que pasa es que el sabe que en ese reglón los demás nominados son gente muy merecedora del galardón, por eso esta dando asco y vergüenza porque sabe que otros lo merecen mas que el por su trayectoria.

    Recuerden cuando dijo que si no le daban el Casandra se iba a desnudar, que ridículo es, Jesusantisimo!

Participa en el debate, deja un comentario.