Informa la dirección de Acroarte que la agrupación mexicana de talla internacional Maná se une a la lista de estrellas invitadas a Premios Casandra 2012. La banda de pop rock recibirá un Casandra Internacional por su gran trayectoria musical y acogida en República Dominicana, durante este gran espectáculo, a transmitirse en vivo este , martes 13, por Telemicro, Canal 5.

Se trata de una de las agrupaciones más grande y de mayor trascendencia en la historia del rock en español, con más de 30 años de carrera y decenas de éxitos musicales. De igual modo, es una de las agrupaciones en su género más aclamadas por el público dominicano.



Junto a Maná, también recibirán Casandra Internacionales Natalia Jiménez, William Levy y Gloria Trevi, quienes han manifestado su agradecimiento por ser invitados a esta importante premiación. “Para mí es un honor y una gran emoción el formar parte de estos premios, porque se la importancia que tienen Premios Casandra para Latinoamérica y su comunidad artística. Siempre había querido estar en estos premios”, expresó Gloria Trevi durante su encuentro con la prensa el pasado sábado. “República Dominicana es una importante plaza para la música. Los artistas deben llegar al público dominicano”, agregó.

Dentro de las atracciones de este año está un homenaje musical a Wilfrido Vargas, con motivo de sus 40 años en el arte, así como la participación de Zacarías Ferreiras, Miriam Cruz, Melymel, La Materialista, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalia Jiménez y el Circo Eloize. Durante el evento también se otorgará un Casandra Internacional a William Levy, Gloria Trevi, Maná y a Natalia Jiménez, y un Casandra Especial a Socorro Castellanos.