Georgina Duluc amenaza ir con traje de 5 mil cristales a los premios Casandra

16

“Las pruebas de vestuario son lo más aburrido del mundo, pero ésta ha sido especialmente divertida”, confesó Georgina Duluc, la llamada reina de las alfombras rojas, al periódico Diario Libre.

La comunicadora, que tuvo un año destacado con su programa de temporada “Acceso total”, fue esperada cada domingo, durante tres meses, para ver sus entrevistas a destacadas personalidades del ámbito dominicano.

Keyther Estévez diseñó el traje exclusivo de Georgina para la alfombra roja de hoy, utilizando unos broches de Swarovski que mandó a elaborar en la joyería Michelle, así como su cartera, dice una nota.

Los broches que llevará el diseño fueron elaborados totalmente a mano utilizando 4,956 cristales de Swarovski color clear, creando flores tipo Van Cleef, Alpes y Rosas con su tronco y pétalos, todos en piedras, sobre una base de oro blanco de 18 quilates.

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. georgina sigue asia delante k lo ase muy bien dios te proteje por hoy mañana y siempre soy tu fiel admiradora y te deceo lo mejor del mundo tu eres hija de dios y el te kiere mucho pa lante siempre nunca mire asia tras todo lo k te pone te keda super bien te felicito pa lante

  2. Cuanta gente superficial y vana, tener que alardear de un vestido con cinco mil cristales de swaroski para llamar la atencion y lo ridiculo del pájaro diseñador: “color clear” que lo que significa es transparente o claro, creen que por decir las palabras en inglés son menos disparatosos

  3. Totalmente de acuerdo con Aj, yo tampoco soy una fan de ella, pero debo admitir que a su regreso se ha manejado muy bien, y su programa acaparó la atención de todos, me incluyo y eso que no veia un programa de esa mujer ni loca por aburridos.
    Ella siempre genera controversia pero tambien le generan muchas sin haber abierto la boca, hay que adminitirlo esa mujer sabe como impactar lo que quisieran muchas del medio con todo y su prepotencia.

  4. lo que escriben en contra de Georgina es porque no saben de moda ademas es cierto a ella le inventan cada cosa sin ella decir ni hacer absolutamente nada duelale a quien le duela es y sera siempre la mas esperada de los premio

  5. Nos falta mucho a los dominicanos…..el premio se inicio premiando el arte y la cultura, ahora es mas el chisme, el vestido de las mega-cueros, los pajaros hablando de moda solo porque son pajaros y dizque saben de eso, etc, etc, etc, . Gracias a Dios tengo acceso a otros programas para entretenerme esta noche.

  6. Una vez mas confirmo que Georgina es usada por la prensa para crear circo. Lo unico que ella dijo es que se ha divertido probandose el vestido, quien dio detalles sobre el atuendo fue el diseñador, pero ya el titulo de la nota es: “Georgina Amenaza”, en mi humilde opinión eso es sensacionalismo en detrimento de Georgina para generar criticas negativas desde antes que llegue a la alfombra. No te culpo a ti Peguero porque tambien lo leí en otro lugar, pero no te hagas eco de “noticias” que mas que eso suenan a chisme de personas que nunca en su vida generaran el impacto de la Duluc, porque aunque la odien muchos donde esa mujer llega (he sido testigo de eso en mas de una ocasión), todo se calla e inmoviliza y ella se convierte en el centro de atención aunque no lleve ropa de diseñador.

    • Y aclaro que no tengo nada que ver con ella, y no tendria porque defenderla, pero aqui la mayoria de los “cronistas” no son nada profesionales y en vez de hacer un trabajo periodistico, se han hecho de rating y dinero creando rumores de las supuestas “megadivas”, ya no se sabe de lo que dicen que es cierto o falso.

Participa en el debate, deja un comentario.