Otras dos mujeres de 20 y 23 años de edad fueron asesinadas por sus ex parejas

6

Dos mujeres de 20 y 23 años de edad fueron asesinadas por sus ex parejas en hechos ocurridos en Valverde Mao y Santo Domingo.

Se trata de Alicia María Ureña, quien murió mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico Materno Infantil Doctor Montesino de Esperanza, a consecuencia de herida de bala en el pecho que se la ocasionó su ex concubino sólo identificado como Carlos.

La ex pareja de la occisa cometió la acción en el patio de la vivienda ubicada en la calle Segunda, número 37, del barrio Los Palitos, del referido municipio, y se dio a la fuga.

Informa el periódico Listín Diario que El otro caso ocurrido en el municipio Santo domingo Norte de esta ciudad, pereció a causa de asfixia la joven Freisy López de 23 años y por su muerte la Policía Nacional está tras la pista de Milton Ernesto Rubio Mateo, de 29 años de edad.

El cadáver de la joven mujer fue encontrado el pasado sábado en la residencia en que vivía en el sector Carlos Álvarez, Villa Mella.

La Policía dijo que conforme a versiones preliminares, el detenido mantenía bajo amenazas a su ex concubina, debido a que se resistía a restablecer la relación amorosa.

El cadáver de la joven Freisy fue encontrado por vecinos al percatarse que la puerta de la residencia ubicada en la calle 27, número 45, parte atrás del referido sector, estaba abierta.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Para mi este problema viene de la necesidad economica. Muchas mujeres tienen que buscar dos y tres para poder resolver, cuando se le acaba los chelitos a uno lo quieren botar para buscar el otro y estos pelaos que nunca han tenido nada se creen que por 2 mil pesos ya la compraron y con la poca mente que tienen se creen que pueden matarlas. Claro, no puedo generalizar, pero mayoria de casos existen los cuernos y la falta de dinero. No se puede culpar a las mujeres por elegir mal a su pareja, pero por favor, traten de superarse ustedes solas para que puedan elegir a gusto y no por necesidad caer con un patan de estos.

  2. BUENO YO LE E ECHO ESTA PREGUNTA A DIFERENTES MUJERES K TU PREFIERES K TU HOMBRE TE MATE A GOLPE O K TE PEGUE CUERNOS Y USTEDES SAVEN K ME RESPONDIERON LAS MAYORIAS K LA MATEN A GOLPES.ENTOMCES YO PIENSO K ES UNA CUESTION DE QUERERSE UNO MISMO POR K SI YO HUBIECE SIDO MUJER NO ELIGIERA NIGUNA DE LAS DOS LAS MUERES TIENEN K APRENDER A VALORARSE Y APRENDER K EL HOMBRE K NO LA RESPETA NO MERECE NINGUN TIPO DE AFECTO DE UNA MUJER.

  3. Definitivamente el dominicano tendrá que declararse gay para conseguir pareja de momento las mujeres que no son lesbianas y no tienen esposo o novio se quedaran solas… porque carayyyyy sera que se la están ligando con sazón ranchero… no sea usted pennnnddddd….

  4. Como a los hombres no se le quiere dar la pena de muerte por matar a una mujer, entonces vamos a darselas nosotras mismas, ya que nadie se duele de todas las mujeres que matan en este pais, matemos a los hombres tambien, por cuerneros, fartarnos al respeto, llegar tarde, por humillarnos por sus maltratos…. oh dios apiadate de las mujeres.

  5. Pero cooooññÑññoooo que es lo que está pasandooooooo???? y que es lo que le pasa a estos hombres que matan a sus ex-parejas???? yo he terminado de mala manera una que otra relación pero no por eso ando buscando matarlas!!!!! coñooooo

Participa en el debate, deja un comentario.