Otras dos mujeres de 20 y 23 años de edad fueron asesinadas por sus ex parejas

Dos mujeres de 20 y 23 años de edad fueron asesinadas por sus ex parejas en hechos ocurridos en Valverde Mao y Santo Domingo.

Se trata de Alicia María Ureña, quien murió mientras recibía asistencia médica en el Centro Médico Materno Infantil Doctor Montesino de Esperanza, a consecuencia de herida de bala en el pecho que se la ocasionó su ex concubino sólo identificado como Carlos.

La ex pareja de la occisa cometió la acción en el patio de la vivienda ubicada en la calle Segunda, número 37, del barrio Los Palitos, del referido municipio, y se dio a la fuga.

Informa el periódico Listín Diario que El otro caso ocurrido en el municipio Santo domingo Norte de esta ciudad, pereció a causa de asfixia la joven Freisy López de 23 años y por su muerte la Policía Nacional está tras la pista de Milton Ernesto Rubio Mateo, de 29 años de edad.

El cadáver de la joven mujer fue encontrado el pasado sábado en la residencia en que vivía en el sector Carlos Álvarez, Villa Mella.

La Policía dijo que conforme a versiones preliminares, el detenido mantenía bajo amenazas a su ex concubina, debido a que se resistía a restablecer la relación amorosa.

El cadáver de la joven Freisy fue encontrado por vecinos al percatarse que la puerta de la residencia ubicada en la calle 27, número 45, parte atrás del referido sector, estaba abierta.

Regalanos un Like!!!