Twitter ahora sirve para alimentar mascotas

2

Un joven británico ha inventado un peculiar sistema, capaz de alimentar a su perro a través de Twitter desde cualquier parte del mundo.

El border terrier, llamado Toby, recibe diariamente un aperitivo de un dispensador automático cada vez que su amo, Nat Morris, envía un mensaje a la cuenta del perro @FeedToby en esta red social. Cuando en su página aparece el ‘tweet’, cae una porción de galletas trituradas.

La idea de diseñar este sistema de alimentación, que goza de una cámara de vigilancia, surgió cuando el apasionado de Twitter y de los animales, de 30 años, tropezó con la dificultad de poder darle la comida a su perro por tener que trabajar mucho tiempo fuera de su casa.

“Al principio Toby no entendía lo que estaba pasando pero ahora se pone debajo del dispensador y espera a que salgan sus galletas”, relata Nat.

Lo único que le preocupa a Morris actualmente es que a sus amigos de la red social les ha gustado tanto la innovación que no paran de enviar ‘tweets’ a Toby, que día tras día se hace más obeso. Razón, por la que su dueño se ha visto obligado a poner restricciones.

“Estoy pensando en desarrollar una versión mejorada que goce una báscula, capaz de medir la cantidad de alimento y de esta manera asegurarme que el perro no coma demasiado”, confiesa el británico que piensa sacar la patente de su invento y ponerlo a la venta para todos los dueños de animales domésticos.

Fuente: actualidad.rt.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.