La reacción del Pachá cuando perdió en el renglón comunicador destacado en el extranjero (video)

11

Santo Domingo. Esta fue la reacción de Frederick Martínez, cuando se enteró que el Casandra que premia al comunicador destacado en el extranjero se lo dieron a Ernesto Jeréz de ESPN. El video fue grabado por Aquiles Correa quien se mantenía a la espera de la expresión del Pachá.  Gracias Correa.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Que pena que existan Dominicanos, que se expresen así de otro Dominicano y ser humano, yo no soy de aquí y me sentí mal, y lo peor de todo es que lo mas seguro ni siquiera lo conozca en persona.

  2. El mas disparataso ta picando picando en Univision… en DOLARES. Sigan criticando balsa de atrapa checles, coje cheques del gobierno…

  3. jjaa y ahora pacha que vas hacer? tu no estabas amaenazando los otros dias que ese premio debias de ganartelo tu? y ahora, rata… quedate extraditado en el extranjero y deja de lamber tanto el piso. que ningun dominicano te quiere por aqui… payaso!….

  4. me encanto el casandra estuvo bn lindo el colorido y los invitados del exterioe como willian levi mana y gloria trevi dari yankkee y los demas estuvo rilaaaaaasssssssssss y mas la interpretacion de eddy herrera victor manuel sergio varga y demas en su 40 año de la musica me gusto mucho soy de hato mayor del rey hitalias

  5. Si recuerdo haber visto a Correa en pleno momento mientras subia jerez, enfocaron al Pacha y se vio a Correa abajao al lado del asiento del pacha filmandolo con un celular “buscando su primicia”
    Cosa que sabiendo como es el Pacha, aprovechó

  6. este !!!pacha!! es el tipo con talento mas disparatoso q eh visto en mi vida!!!dios mio vive aqui en new york y es lo mismo haciendo estupideses por doquierrrrr!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.