Omega queda detenido para conocerle coerción mañana

12

SANTO DOMINGO.-El cantante urbano Antonio Pieter de la Rosa (Omega) fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional donde fue dejado detenido tras ser acusado de golpear a una periodista y a un camarógrafo de Univisión y a una menor y a su madre que formaban parte del público de los Premios Casandra.

El controversial artista se declaró inocente de las acusaciones y la atribuyó a “una vil mentira”. Por el caso se apoderó al fiscal Carlos Hernández y mañana jueves se le conocerá medidas de coerción.

“Yo soy hijo de Univisión. Yo me levantaba temprano habiendo tocado dos y tres fiesta, enfermo y no enfermo, tengo una buena relación con ellos. Yo jamás, jamás le haría daño a una persona y mucho menos de su empresa”, aseguró Omega.

Expuso que personas que lo acompañaban forcejearon con la periodista Gelena Solano y su camarógrafo, pero que él no le puso ni la mano.

“Yo no he tocado a nadie, no le puse la mano. Tuvieron algún percance con gente que andaban conmigo, de mi compañía de video y de filmación que están trabajando en mi película que lo nominaron al Casandra”, afirmó.

Omega también es acusado por una mujer y su hija menor que estaban en el público de haberlas golpeados y llevárseles su celular porque lo habían grabado.

Las denunciantes dicen Pieter de la Rosa agarró por el cuello a la menor y la tumbó al suelo, razón por la cual presenta golpes en el brazo.

El cantante supuestamente se incomodó porque lo grabaron cuando tomaba un taxi.

Esta es la tercera vez que El Fuerte, como también es llamado Omega, se ve involucrado en asuntos de violencia físicas a mujeres. La primera vez fue acusado por una cajera de un motel y la segunda por la madre de una hija del artista.

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. pues a dicir verdad omega piensa que con el dinero puede comprar la conciencia de lo demas, ese caballero deverian de prohibirle hasta sus producciones artistica porque, es un mal ejemplo para la sociedad y espero que esta vez sea sancionado con todo el peso de la ley. y que no compre alas autoridades competentes.

  2. Yolanda, tu supiste lo de Andrade y el actor mexicano de telenovelas? El no lo toco, pero le dijo a su seguridad “saquenlo” y lo sacaron. Y nadie esta preso. Y el actor sigue actuando. No es defendiendo, pero como nos gusta hundirnos a nosotros mismos.

  3. lok pasa esk en rd quieren hacerle daño a el omega pork haca se usa que cuando una people se supera como omega lo quieren joder

  4. dinero no creo que quieran, porque les recuerdo que era una periodista internacional, que buscaba noticia, no le interesa el poco o el mucho dinero que pueda omega ofrecerle, y por mas dinero que tenga omega el barrio y el estilo de delincuente apoyado por un grupo de gente de la misma taya..

  5. ayer primer impacto puso un video donde s ve que omega se baja del vehiculo con gran impetu y se ve el forsejeo de el y el camarografo, es que de seguro que andaba en alta, y tooooooooooodavia no entiendo que hacia el en los premios….sapee

  6. Es lamentable el caso, Omega esta cavando su propia tumba. Haya sido El o sus espalderos, deberia cuidar mas su imagen porque es en detrimento que va, asi no se crece como artista. La fama y el dinero rapido cuando no se esta preparado a veces llevan a este tipo de situaciones. Pero na’, para los seguidores ciegos de Omega yo hago estos comentarios porque le tengo “dema”.
    Aun sigo promoviendo un noviazgo entre Omega y Venya.

    • angela pero si de libertad vamos a hablar, cada individuo tiene el derecho de grabar con su camara o celular lo que se le venga en gana, si usted es artista y no quiere que lo vean tomando un taxi, no lo haga o por lo menos en publico, nadie tiene la potestad o el derecho de golpear a nadie porque entienda que no lo deben grabar.

    • Ángela Cepeda,tu eres una séquita de omaga me lo imagino por tu pésima ortografía;urge la necesidad imperiosa de que tú y omega se inscriban en una escuela..

      Ofrézcome!!! pribado,pribasidad….

  7. Que le den llave al pendejo este. Me gusta su musica, pero que aprenda a comportarse como persona de la farandula, rastrero. En Estados Unidos no arma ningun alboroto porque sabe que lo guardan, ahora vere que va a hacer cuando lo guarden por lo que hizo.

Participa en el debate, deja un comentario.