Hija de Whitney sostiene noviazgo con su hermano adoptivo

4

La pareja de la hija de la desaparecida Whitney Houston es nada menos que su hermano adoptivo. Es que la joven estaría saliendo con Nick Gordon, un muchacho de 22 años al que su madre adoptó hace un tiempo.

La cantante acogió hace diez años a Nick, un chico al que su madre había abandonado. La estrella del pop lo educó en su casa de Atlanta como si fuera su propio hijo.

Gordon siempre ha estado muy unido a la joven, pero nadie podía imaginar que la relación se transformaría en algo tan íntimo hasta el punto de salir juntos. “Bobbi lo besaba y le daba la mano (a Gordon). Reían y sonreían, parecían estar muy felices”, según confirmó una fuente a la web estadounidense Hollywood Life.

Según parece, la sorprendente nueva pareja, en realidad, está saliendo desde hace unos meses. En el cumpleaños de Bobbi Kristina, el propio Gordon la felicitó en su página personal de Twitter: “Feliz cumpleaños. Te quiero”.

Fuente: Europa Press

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Según tmz.com Whiney lo acogió en su casa, pero nunca legalizo los papeles de adopción…oseeaaa quee formalmente no es adoptado como tal… legalmente ella es hija única…..

Participa en el debate, deja un comentario.