Omega llega a un acuerdo con los familiares de la menor que supuestamente agredió al salir de los Premios Casandra

Santo Domingo. Aunque la Fiscalía no ha recibido el acuerdo formal, el cantante de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega) ya llegó a un acuerdo con la adolescente de 15 años que él agredió en la celebración de los Premios Casandra.

Informa el periodista Domingo Berigüete para Ensegundos.net que todavía se desconocen los detalles del acuerdo al que arribaron el merenguero de calle y los familiares de la menor.

En caso de que el merenguero decida resarcir los daños causados a los equipos de la cadena internacional Univisión, podría volver a la calle, ya que empresa televisiva estaría dispuesta a retirar los cargos, según trascendió en la Fiscalía.

En horas de la mañana el reportero gráfico César Cerra se reunió con el fiscal Carlos Hernández para conversar sobre la posibilidad de que la cadena internacional de noticia retire la acusación “cantante de calle” se compromete a cubrir los daños.

El abogado de Omega Freddy Mateo Calderón dijo que estar dispuesto a llegar a un acuerdo y que sólo tendrían que sentarse analizar la situación.

La presentadora de televisión de la cadena Univisión, Gelena Solano y su reportero gráfico Cerra fueron agredidos por el merenguero urbano a su salida del Teatro Nacional.

Por la agresión Omega fue apresado en el Palacio de la Policía y remitido a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde guarda prisión hasta que se le conozca medida de coerción.

La periodista dominicana dijo que además de que Omega, sus acompañantes le destruyeron la cámara, su reportero fue agredido físicamente y ella perdió todos sus documentos personales.

“Nosotros habíamos acordado una entrevista con Omega porque tiene un problema en Nueva York desde hace tiempo”, señaló

Narró que cuando salió del Teatro, al no tener comunicación con su camarógrafo vio un “molote” y resultó que en ese momento estaba siendo golpeado por Omega. Allí también agredió a una niña y a su madre, quienes también la acompañaron a la Policía.

Gelena Solano labora para el programa El Gordo y la Flaca y su compañero de trabajo fueron atropellados luego de que el camarógrafo tomara unas imágenes de Omega abordando un taxi

La Fiscalía está dando oportunidad a las partes de llegar a un acuerdo, por lo que se está dejando cumplir el plazo de las 48 horas, que vence este viernes para conocerle la medida de coerción.

Regalanos un Like!!!