Univisión no llega a acuerdo con Omega y se querella contra él

Santo Domingo. “ Ya Basta de que Omega haga sus cosas y que salga bien de todos. yo no vine aquí a perder credibilidad ni a buscar chimes ni bochinche ”, dijo esta tarde la periodista de Univisión, Gelena Solano, luego de presentar una querella en contra del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Luego de presentar la instancia al fiscal Carlos Hernández, Solano aclaró que no asistió a los Premios Casandra a crear escándalo no sensación, sino a realizar su trabajo, lo que molestó a Omega cuan do su reportero lo grabó abordando un taxi.

“Este es mi país y yo no he venido a provocar sensacionalismo, porque no voy a perder la credibilidad que he obtenido durante ocho años por Omega ni por nadie” añade Solano.

Negó que Univisión esté en ánimo de negociar con el cantante agresor, como se había rumoreado.

“Estamos presentando la querella al fiscal a ver lo que pasa, pero en ningún momento esto ha sido un complot ni lo que pasó fue para llamar la atención, no vinimos a buscar problemas con nadie, para que Omega se ponga de fresco”, agregó.

Explicó que a su reportero le partieron la cámara y le robaron el disco duro, y que el abogado de Omega lo llevó a la Policía.

Refirió que al merenguero le incomodó que lo grabaran cuanto tomaba el taxi. Se espera que la coerción le será conocida mañana al cantante de calle, que guarda prisión en el Palacio de Justicia

Por Domingo Beriguete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012.

Regalanos un Like!!!