Paginas

Gelena Solano

Univisión no llega a acuerdo con Omega y se querella contra él

Santo Domingo. “ Ya Basta de que Omega haga sus cosas y que salga bien de todos. yo no vine aquí a perder credibilidad ni a buscar chimes ni bochinche ”, dijo esta tarde la periodista de Univisión, Gelena Solano, luego de presentar una querella en contra del mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

Luego de presentar la instancia al fiscal Carlos Hernández, Solano aclaró que no asistió a los Premios Casandra a crear escándalo no sensación, sino a realizar su trabajo, lo que molestó a Omega cuan do su reportero lo grabó abordando un taxi.

“Este es mi país y yo no he venido a provocar sensacionalismo, porque no voy a perder la credibilidad que he obtenido durante ocho años por Omega ni por nadie” añade Solano.

Negó que Univisión esté en ánimo de negociar con el cantante agresor, como se había rumoreado.

“Estamos presentando la querella al fiscal a ver lo que pasa, pero en ningún momento esto ha sido un complot ni lo que pasó fue para llamar la atención, no vinimos a buscar problemas con nadie, para que Omega se ponga de fresco”, agregó.

Explicó que a su reportero le partieron la cámara y le robaron el disco duro, y que el abogado de Omega lo llevó a la Policía.

Refirió que al merenguero le incomodó que lo grabaran cuanto tomaba el taxi. Se espera que la coerción le será conocida mañana al cantante de calle, que guarda prisión en el Palacio de Justicia

Por Domingo Beriguete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012.

16 Respuestas a Univisión no llega a acuerdo con Omega y se querella contra él

  1. David Perez Sanchez 17 marzo, 2012 at 11:58 PM #

    Yo no vengo a defender a Omega, sabiendo que lo que hizo estuvo mal pero este es mi comentario:Gelena Solano es una privona, quiere creerse que cuando esta en la televisión es la ultima coca cola del desierto, claro ha puesto RD bien alto cubriendo eventos trabajando para Univision, pero me han hecho cuentos de ella de que cuando esta fuera de cámara no es una gran persona, es malcriada como otras comunicadoras dominicanas tanto que laboran en nuestro país como fuera de ella, no tiene educación y eso ella y su camarógrafo se lo buscaron por idiotas y por mas mal que hablen de Omega, su música no dejara de sonar en la radio ni en la tv, y la fama de Gelena Solano en nuestro país esta desapareciendo cada día mas. David Perez desde Villa Duarte.

    • Mario 21 abril, 2012 at 7:48 PM #

      Gelena Solano esta desacreditada en New York, en Miami y en santo Domingo y en Mexico. Ya se sabia demasiado de su vida personal arrabalizada y esta quemada en Washington Heights. Nadie la soporta. En RD ha sido la burla en en los shows de comedia. en el show de Manny Solano la catalogaron de “come vidiros”. Demasiado tiempo se tomo Univison para sacarla del aire y dejarla fuera de TODO. Tiene complejo de querer ser Thalia, decia que ella era un “ICON” importante e Univision proque estaba controlada que no queria Univision que ella cambiara su “look” y el color de su pelo tenia que ser negro obligatoriamente sino la botaban del trabajo. Mira que grado de locura tiene esa mujer y que tipo de credibilidad. Suelten esa gente en banda que ya no suenan mas.

  2. Carlos_mgil22 17 marzo, 2012 at 8:55 PM #

    omega es el fuerte a qui y donde sea esa tipa lo que quiere es que el le de dinero y eso es una estorcion de parte de ella responsablemente yo bengy

  3. ElMismoSuper 16 marzo, 2012 at 11:05 AM #

    Ohhh, veo mucha gente defendiendo al impoluto Antonio Peter de la Rosa. Es cierto, esos periodistas lo que son unos busca valla, como se meten con Omega, alguien q nunca ha cometido un exabrupto, nunca ha estado preso y q nunca se ha visto envuelto en ningún escandalo, que desconsideración. Es más, el Senado de la República debería emitir una resolución expulsado del pais y declarando como no gratos a esos periodistas q están demandando a Omega. (y si esos periodistas son dominicanos, q el Senado los declare como lacras sociales).

    Como les seguia diciendo…

  4. Adela 16 marzo, 2012 at 9:04 AM #

    Omega quiera dios que te den par de meses comodos en la prision por loco.

  5. dondedo 16 marzo, 2012 at 2:05 AM #

    Omega tumbo lo del “look” del “PAPASO” (asi le llamaban en los 80 al estilo de pelo que excibio el Omega a lo Felix Cumbe) con el show de los golpes(?) a la gente de univision, por eso es que le llaman el fuerte porque e que ta fuerte el tipo….. y de ahora en lo adelaante debe ser nombrado como el “FUERTE OMEGA CUMBE”

  6. charlie24 16 marzo, 2012 at 12:07 AM #

    ellos no son reporteros son paparrazzi que se dejen de eso le dan una entrevista y despues lo persiguen como paparazzi que son .

    y en rd con el complejo de guacanagarix para que crean que aqui hay justicia hacen eso con omega desde cuando en rd se esta par de dias preso por darle su galleta a nadie si el fue k fue donde omega no omega donde el …….

    que paso no hay fianza ?

    omega lo hizo mal por imbecil se dejo provocar pero se tan pasando de lambones

  7. Elgrannino 15 marzo, 2012 at 11:53 PM #

    Me gustan las declaraciones de esta “bella’ dama: Yo no vine a buscar chismes ni bochinches!! Jajajaja y de eso es que vive en el programa El Gordo y la Flaca. Tenga o no tenga razon, esas declaraciones se ven mal que vengan de una persona que viva del chisme. Sigan chismeando y metiendose en la vida ajena escudados por el periodismo y aguanten sus pecosá jajaja. Omega no es santo de mi devocion e insisto en que hay algo mas detras de todo esto.

  8. Pachi_42 15 marzo, 2012 at 10:33 PM #

    er no iso eso no hay evidensi contra eso

  9. Saldivar6464 15 marzo, 2012 at 9:21 PM #

    el fuerte omega los debiera ser las juticias las leye y la autoridades las instituciones los servicio
    publicos y los servicio basicos y la moral y la etica del pueblos.
    senor omegal el fuerte ud nunca a declarado los veneficio laborar nunca ud declarado cuanto tiene en el banco ud nunca declarado su verdadero inmuebles ud nunca declarado su biene.
    o sea va preso por no pagar impuesto a renta interna dominicanas?

  10. popolo 15 marzo, 2012 at 9:12 PM #

    bueno omega estas feo para la foto a ver si coges cabeza y te olvida de esa estrategia que tienes de crear escandalos y llamar la atencion es mejor que te den un ejemplo en este pais y no en otro porque si hubiese sido fuera de este pais que haces eso nadie te salva estoy de acuerdo con la periodista gelena solano es mejor que ella piense en su dignidad como mujer y como periodista y luche por sus derechos como mujer agredida.

  11. ramon aristy 15 marzo, 2012 at 8:22 PM #

    Estimado Domingo…..vuelva a ver el primer y segundo Parrafo….Hay unos tropézones…por ahí..
    Sin anímos de ofender. Abrazotes de OSO.
    Con el Omega ese deben de condenarlo a Varios años……….de Estudios y despues de enseñarlo a comportarse ,hablar mejor…. que le enseñen algo de música y……a tener menos …ego.. para no decir otra cosa.

  12. Kalembu 15 marzo, 2012 at 6:33 PM #

    Omega. o’ esta medio loko o’ estaba bajo la influencia de algo, la fiscalia debe someterlo por el abuso fisico y psicologico a la menor de edad, sin importar que los padres de ella decidieron retirar la demanda, el abuso contra menores esta penado por la ley, y este bruto debe aprender de una vez por todas, que un par de pesos no sirve para resolverlo todo, todo el peso de la ley para ese animalito, no se olviden que hace un tiempo Omega “Abimbo” a su ex-esposa y despues de darle un par de pesos y unos besitos, esta retiro la demanda solo para ver como Omega le sacaba los pies, el tipo es un abusador!

  13. Lynn 15 marzo, 2012 at 5:54 PM #

    par de años preso no le caera mal, haber si asi coje cabeza de una buena vez.

  14. LA 15 marzo, 2012 at 5:46 PM #

    Yo le doi razon a Gelena en este pais el Gordo y la Flaca no tiene tanto arrastre
    Osea que a la hora de ella ocurrirsele hacer un escandalo o un montaje en vez de hacerlo aqui con Omega un tipo que apenas lo conocen los dominicanos y uno que otro extranjero, mejor lo hacen en USA con un artista de fama internacional

    PD. Corrijan lo de : “…querella en contra del PELOTERO Antonio Peter de la Rosa (Omega).”

    Comprendo el error, porque es que es una oracion bastante recurrente en nuestro pais “querella en contra del pelotero fulano de tal”
    es broma ;D

  15. ch 15 marzo, 2012 at 5:45 PM #

    bueno vamos haver en q para esto vamos a esperar q no sea mas q un chisme del gordo y la flaca!! ok!! porque ya estan haciendo demaciado bulto!!

Monetizado y optimizado por Tabuga