Chévere Nights promete romper esquemas con su nueva serie “El Cartel de los Macos”

3

Anoche fue presentado a la prensa la nueva propuesta del programa Chévere Nights: “El Cartel de los Macos”, una parodia basada en la exitosa telenovela “El Cartel de los Sapos”. Esta serie viene a romper el esquema de comedias del programa “Chévere Nights” y con ella se pretende sea el punto de partida de varias que serán realizadas a lo largo del año.

La idea surge de la productora Mariel Sánchez, fue escrita por Miguel Alcántara y cuenta con la participación de Irving Alberti, Kenny Grullon, Sergio Carlo, Verónica López, Mario Peguero, Rafael Alduey y Raeldo López, así como invitados especiales, como es el caso de La Materialista, Roberto Cavada y José Enrique Pintor (Pinky). El productor general fue Carlos Germán, el Director Manuel Villalona y el Director de Fotografía Esteban Ogando.

El Cartel de los Macos será presentado dentro del contenido de Chévere Nights en 8 capítulos de 5 minutos cada uno iniciando el próximo 20 de marzo.

Anoche pude ver un adelanto y me quedé con las ganas de seguir viendo, si mantiene la calidad será un palo, además de traer a su audiencia algo de humor refrescante, necesario en tiempos de elecciones.

Videos de www.youtube.com/user/idominicanas

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. como es k la serie tiene 8 capítulos de 5 minutos oseas unos 40 minutos y el periodista dice vio un adelanto de una hora y k se quedo con deseos de ver mas y entonces

Participa en el debate, deja un comentario.