Omega se queja de los periodistas y dice que le han dado un mal manejo a su caso

6

Santo Domingo. La Oficina de Atención Permanente le conoce en estos momentos la medida de coerción al cantante mambero Antonio Peter de la Rosa, conocido con Omega El Fuerte. El tribunal decidirá sí acoge el acuerdo arribado con el cantante para ponerlo en libertad, ya que los querellantes desistieron de su sometimiento a la justicia.

“La realidad es que yo he trabajado durante muchos años de la mano con Univisión, en su programa despierta América y Escándalo TV”, narró merenguero de calle cuando era bajado de la cárcel al tribunal que le conocería la medida de coerción.

Dice¨ El Fuerte¨ que la prensa ha dado un mal manejo a su caso, dice que en ningún momento a él lo buscaron presó, sino que se entregó voluntariamente.

“Univisión llamó a la periodista y al camarógrafo y le dijo que no quería formular cargo en mi contra y que retiraran los cargos porque nosotros trabajamos juntos, y el camarógrafo solo pidió que se le devolviera su cadena y por eso ya no tenemos ningún tipo de problema, y que no le interesa cobrarme la cámara “, comentó.

Añade que fue a los Premios Casandra en calidad de dueño de un grupo que hace videos y lo nominaron a los premios.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net, derechos reservados 2012

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. hasta que omega no mate a alguien va a seguir haciendo de las suyas, ese analfabeto, bruto, tiene k estar riendose con la muela de atras, mira la madre de la jovencita se vendio por unos pesitos, a ese omega lo que hay k hacer no ir a sus fiestas, ni las emisoras que pongan sus discos para que aprenda. ese felizcumbe, jajajajja

  2. !!! pero tambien esos dos de univision son dos buenos rastreros!! q vinieron a buscar sancionalismo!! esa mujersita la !!solano!! parece una chichiguita en banda!!! buena ratona!! y ese camarografo manganzon llorando por q dizque omega le dio una tropa!! devio darte una pela con la correa!!! buen mangazonazo!!!!

  3. !!!señores sigo diciendo q esa sociedad dom. va tener q revisarse todo ahi es una chercha un relajo un escandalo por cada disparate ect ect ect!! en el caso de este degenarado!! quienes son lo q lo han puesto a el pensando como q es un dios!!! lo mismo medio de comunicacion!!! un reguero de lambones!! pero hasta el don machel miguel estaba hablando buien de omega!! es buen lambonaso!! de gomez dia!! yo nunca me eh molestado nisiquiera en escuchar un disco de ese asquerozo!!! buen rastrero!!!

  4. Omega no deberia sonar ni en su casa, por eso es que el pais va de mala en peor enviandole senales equivocadas a la gente del pueblo con lacra humana como esta, que mas esperan que haga???? Golpea mujeres, ha golpeado hombres , sono en un caso de drogras en EUA, estafa, sale en un noticiario hablando mas mentiras que pinocho y siempre sale fresquecito y como si nada …estamos mal.

  5. SERENA: bUENO YO OPINO, KE ESTO DEL FUERTE NO LO ENTIENDO, NADAAAA, UN APARATOSO SHOW, ,MUCHA BULLA, Y LUEGO NADAAAA,TODO KEDA EN SUSPENSO…………………DEDUZCA CADA QUIEN A SU CRITERIO Y CONCIENCIA, (QUIEN TIENE LA RAZO’N????????????????????????????????

Participa en el debate, deja un comentario.