Omega durmió anoche en su casa

Con el desistimiento de la querella de los demandantes, el rechazo al pedido de medida de coerción del ministerio público y la extinción de la acción penal, el juez Alejandro Vargas declaró la libertad del artista Antonio Peter de la Rosa “Omega”, en una audiencia efectuada en la sala del Juzgado de Instrucción de la Fiscalía del Distrito Nacional.

“No paso nada de lo que ellos estaban diciendo, solamente hubo un pequeño percance con las personas que andaban conmigo”, expresó el artista respecto al incidente ocurrido a su salida de los premios Casandra. Omega fue acusado de agredir a una adolescente, así como a una periodista y a un camarógrafo de Univisión.

Sobre Univisión, dijo que desistieron de la querella porque ellos no tienen nada en su contra ni quieren causarle daño moral ni profesional.

Respecto a la niña a la que supuestamente había agredido, Omega precisó que eso es mentira y en respuesta a eso los abogados de la madre de la infante manifestaron que sus clientes decidieron retirar la querella y por tal razón ya no había porque seguir con la acción legal en contra del cantante, a quien también llaman “El Fuerte”.

Sobre la sentencia del juez, Freddy Mateo Calderón, abogado del merenguero urbano, consideró que se adoptó una medida de respeto y apego a la Constitución de la República.

Por Richard Quiñones para Listindiario.com

Regalanos un Like!!!