Melymel y la bandera dominicana…

15

Informa el portal Fuegoalalata.net que se ha filtrado esta foto de la cantante de música urbana Melymel en la que se le ve cubierta con una toalla serigrafiada de la bandera dominicana.

Lo escandaloso radica es que ella, a lo mejor alardeando sobre su utilidad, probablemente haya usado esta toalla para secarse ciertas partes de sus cuerpo al salir de la ducha. Osea que no le importó pasarse esta bandera por sus zonas pudendas, por lo que ahí es que radica aún más semejante irrespeto a un símbolo patrio.

De acuerdo al periodista Juan Carlos Jiménez  Melymel ha alegado que la imagen de marras es del 2005.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. hahahahaha Jp…desde q vi esta publicacion en twitter sabia q te ivana caer encima, es q son cosas q no tienen importancia ni mucho menos interes

  2. Usted está de acuerdo o no está de acuerdo, las posiciones de cada quien se respeta, se debate con argumentos. Aquí hay otras noticias e investigaciones más importantes y no se les presta la debida atención, en temas como este aparecen comentarios de gente que regularmente no comenta pero se sienten atraídos por el tema que dominan plenamente, de seguro conocen bien la historia de la bandera dominicana y están tan empapados que pueden ofrecer charlas sobre ella.

  3. Vamos a hacer un periodismo más pensante, no todo es el mundo del espectáculo, q parece ser q es el q haz elegido para desarrollarte.

  4. Hay unos tenis q vi hace un tiempo, q en la plantilla tiene la bandera dominicana. Entonces, si yo lo compro, quiere decir eso q estoy pisoteando nuestra sagrado simbolo patrio?.

    Hay trajes de baño para mujeres (y supongo q para hombres) con los colores de la bandera, ponerselo es irrespetuoso?. Hay pañuelos con la imagen de la bandera, entonces, el q se seque los mocos con el está irrespetando a la R. D.?.

  5. Coño y este dominicanismo trasnochado de Peguero?. Por publicaciones como esta es q digo q este pais es una mierda, y no pq esta caraja, que no se quien es, tenga una toalla serigrafiada con la bandera y esté pasandosela por la rabandola.

    Este pais tiene problemas estructurales MUY GRAVES, para q la atención de un periodista esté centrada en con qué se limpia las nalgas una pseudo cantante.

  6. Pero señore gran cosa que ella se sece con esa tuya, hay cosa mas importante que arreglar en este pais que eso. Y solo con el comportamiento de nuestro politico y supuesto policia, que matan y roban mas que protejernos, deberia darnos verguenza. Y ello k anda con la bandera colgada en los uniformes y hay no dicen nada.
    Totelmente deacuerdo con Rene

  7. Sres. Yo creo que este país donde vivimos hay cosas mas importantes que no le ponemos atención. Que tiene de malo que Melymel use una toalla pintada de la bandera dominicana para usarla cuando salga de la ducha y se la pase por el cul….?? Leonel y sus funcionarios políticos y generales se están pasando no los símbolos patrios; el país mas allá del cul…. y nadie dice nada y a eso es que tenemos que ponerle atención, a la miseria que estamos viviendo en el país con un maldito gobierno que nos esta explotando y eso no lo queremos ver y no le ponemos carácter y a la farándula si le ponemos carácter y atención. Vamos a dejarnos de chercha con disparate.

  8. Yo no se que decir cuando veo una noticia como esta. Gran cosa sres que patriotismo tan ridiculo es el de ustedes queriendose ofender con disparate que tanta sensibilidad es y cada cuatro ano votan por lo mismo partido que en realidad son los menos patriotas…Simuladores y doble moral…Urgente 4%!!!!!

  9. que vulgar sono el que escribio este repotaje jajajaja

    se fue a el morbo maniatico del diablooooooo!!!!!

    investiguen quien venden las toallas sometanlo a el a verdad es que asi no tiene sonido el caso

  10. mis disculpas companeros lectores. Pero creo que ningun dominicano orgulloso de serlo deberia comprar articulos que degraden los simbolos patrios, mucho menos posar semidesnudos cubiertos con los mismos como si se tratase de una trapo cualquiera, hay que respetar esos colores y sentirse orgullosos de ellos

  11. Pero yo me pregunto, en mi parecer, que importa y excúsame Jose que también irrespete, pero si es una toalla, maña fuera, yo puedo comprar una toalla con la imagen de lo que sea y a fin de cuentas es una toalla, no es ningún irrespeto. Irrespeto hacen los políticos, militares, funcionarios y muchos comunicadores.
    Pido disculpas si a alguien le sirve el Zapato.

Participa en el debate, deja un comentario.